Parecería que las tiendas departamentales han adquirido personalidades de acuerdo a los clientes a los que se dirigen. No importa si hablamos de la tienda rosa, o la llavesita amarilla, cuando se trata de encontrar algo específico, todo depende de la localidad.

Por: Constanza Ruiz

Dirección tiendas Coppel
Para aquellos quienes cuentan con crédito en esta tienda departamental, es necesario saber cuándo comprar, y en dónde pueden hacerlo. Para conocer la ubicación exacta, la página de Coppel ofrece un mapa interactivo en donde se indican todas las ubicaciones de sus tiendas.
Este mapa es útil para conocer en qué dirección tiendas Coppel se encuentra, abierta para la atención de sus clientes.

Dirección Liverpool
Por otro lado, está Liverpool, quien se dirige a un segmento más específico. En su portal también cuenta con un mapa, en donde basta con elegir el nombre de la tienda más cercana. La única desventaja, es que tienes que ir corroborando una por una.
De acuerdo al segmento de mercado al que se dirije, es mucho más sencillo googlear, o utilizar los teléfonos inteligentes para obtener la ubicación de alguna tienda que se desee visitar.

Dirección Palacio de Hierro
Estas tiendas son dirigidas a un segmento élite, debido a sus costos y al tipo de marcas que maneja esta tienda departamental. Además, existen menos opciones de ubicaciones físicas para la compra de sus productos, y el mapa interactivo que utilizan es de difícil navegación.
No obstante, podemos asegurar que las personas que están acostumbradas a esta marca, conocen sus beneficios y son leales a ella. Por ello, no les resulta tan necesario conocer las ubicaciones exactas, ya que seguro visitan su tienda favorita con frecuencia.

Dirección Sears
Finalmente nos encontramos con la tienda Sears, quien recientemente parece estar cambiando su imagen, regresando a sus inconfundibles letras rojas. El mapa interactivo funciona de la misma manera que el de Liverpool, y tiene la desventaja de que no se pueden buscar tiendas cercanas fácilmente por lo que hay que checar direcciones una por una.

No importa cuál de estas elijan, seguro alguna se adecúa a tus necesidades, tus gustos y especialmente a la cercanía con la que se encuentran de tu hogar. Por ello habría que preguntarse, ¿tú a cuál de estas tiendas prefieres más?



Encuentra la dirección de tiendas coppel