Encuestas Remuneradas en Internet para Principiantes Cautelosos

Cuando nos registremos en un directorio de encuestas (aquellos sitios que brindan listados de encuestas de varias consultoras), lo más importante es que exijamos que los listados estén actualizados y que cuenten con herramientas de filtrado.

Fabio Noriega
Fabio Noriega
22 de February · 375 palabras.
x

🕘 Resumen

El mercado de las encuestas remuneradas también está plagado de fraudes y sitios web fraudulentos que engañan a los usuarios inocentes. Es importante descartar cualquier sitio que solicite el pago de una membresía o cualquier otro concepto. Además, las políticas de privacidad deben ser explícitas para proporcionar confidencialidad y anonimato. Los datos de perfil y hábitos de consumo son muy importantes y no deberían caer en manos malintencionadas. También se recomienda verificar la reputación de cada sitio en los que se desee participar a través de foros especializados, donde se pueden encontrar comentarios y denuncias de otros usuarios. Al registrarse en un directorio de encuestas remuneradas, es fundamental que los listados estén actualizados y cuenten con herramientas de filtrado para organizar la información según las preferencias y el perfil. Si se ha pagado por registrarse en un sitio confiable, se deben exigir todas las herramientas necesarias para hacer el trabajo más sencillo y una garantía de devolución en caso de insatisfacción.
Los fraudes están a la orden del día en internet y, lamentablemente, el mercado de las encuestas remuneradas no escapa de esto. Aunque son muchos los sitios que se dedican decentemente a las encuestas, y que llegan a pagar muy buenos valores por este trabajo, también hay sitios falsos o fraudulentos que solo buscan aprovecharse de la inocencia y buena voluntad de quienes quieren ganar un dinero extra en internet.

Para evitar caer en los engaños de algunas encuestas remuneradas en internet, un muy buen inicio es descartar cualquier sitio que pida el pago de una membrecía o de cualquier otro concepto. La mayoría de estos sitios nunca brinda el servicio que promete (listas actualizadas, trabajo constante, etc.) y otros, incluso, pueden llegar a vender nuestros datos a otros sitios.

Otra forma de verificar si un sitio es serio, es conociendo su política de privacidad. El sitio debe asegurar la confidencialidad de nuestros datos y el anonimato de nuestras respuestas en los cuestionarios. Nuestros datos de perfil y hábitos de consumo son una información demasiado importante e íntima como para que termine manos malintencionadas. También hay que chequear la reputación de cada sitio en el que pensemos inscribirnos, a través de foros especializados donde podremos encontrar comentarios o denuncias de otros usuarios.

Cuando nos registremos en un directorio de encuestas remuneradas en internet (aquellos sitios que brindan listados de encuestas de varias consultoras), lo más importante es que exijamos que los listados estén actualizados y que cuenten con herramientas de filtrado; es decir, que nos permitan ordenar y separar la información de acuerdo a nuestras preferencias y perfil. Los listados desactualizados y aquellos que solo brindan información plana que no puede ser organizada, nos harán perder mucho tiempo y dinero.

En este sentido, es muy importante que si luego de verificar la fiabilidad de un sitio, hemos pagado por registrarnos, exijamos todas las herramientas necesarias para hacer el trabajo más sencillo, y una garantía de devolución. Si el sitio no nos brinda lo que necesitamos, nos deben devolver el dinero.

 Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →