Los seguros comerciales tienen hoy en día más alcances para la protección total de el bien que deseas cuidar. La apertura de la economía te permite tener un seguro más completo.

Por: André Figueroa

Cuando una persona es joven muchas veces pensamos que por no tener hijos o dependientes económicos, un Seguro de Vida no se adapta a sus necesidades.
Es por esto, que existen los Seguros de Protección y Ahorro, que además de brindarte las protecciones que ofrece un Seguro de Vida, te ayuda a generar un hábito de ahorro, y de esta manera tu dinero se encontrará en constante crecimiento.
Apoyándote en un Seguro de Vida, será más fácil ahorrar, lo cual puede ser clave para la construcción de tu futuro, con él puedes empezar a construir un patrimonio y de esta manera podrás alcanzar tus metas.
Al invertir en un Seguro de Protección y Ahorro, se te ofrece un beneficio adicional por tu dinero, por ejemplo si guardas el dinero en tu casa, tu dinero será el mismo hoy y unos años después; en cambio, a la hora de invertirlo en un Seguro de Vida tu dinero estará generando un interés y la cantidad de tu dinero aumentará. Además, al invertir en un Seguro de Vida no sólo estarás ahorrando, sino que generas un historial en tu compañía, lo cual te generará mayores beneficios a largo plazo. Así cuando estés listo para formar una familia o cuando ya lo hayas hecho, estarás seguro de que ellos se encontrarán protegidos al igual que tú por los beneficios de un Seguro de Vida.
Recuerda que los Seguro de Vida ofrecen una gran variedad de coberturas y siempre podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades, búscalo.


Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.