Los Diseñadores de vestidos de fiesta por fin han conseguido la clave ,no todas las mujeres estan hechas exactamente con  los mismos gustos. Los Diseñadores de vestidos de fiesta por fin han conseguido la clave ,no todas las mujeres estan hechas exactamente con los mismos gustos , Por eso debes Dejar a un lado sus preocupaciones sobre cualquier detalle que no le agrade en su silueta y disfrutar mientras escojes los vestidos que te harán sentir como la reina de la fiesta en la noche del baile de graduación! Sólo debes contactarnos a www.vestidosstore.com. Te aseguro que no te arrepentiras.
Si usted quiere que se noten más curvas: lucir un poco más voluptuosa en un vestido que sea un estilo bien pegado con linda tela que envuelva tu silueta, o una falda línea-A que da la impression de tener lindas curvas, pero también ayudan a acentuar su figura esbelta. Vestidos sin tiras, tienden a hacer que la zona de los hombros y el cuello parece aún más Delgado.
Si usted quiere restar importancia a su cadera: Elige vestidos de fiesta o trajes de falda larga que te haran parecer más fina de cintura y disimulara tus caderas. Evita cualquier estilo que sea ajustado o que tenga escote en V, porque desviara las miradas hacia abajo haciendo que el área de la cadera parezcan más grandes.
Si desea reducir al mínimo el busto: Una vez más, evitar rigurosamente vestidos con escotes en V y buscar aquellos que cuentan con estilo halter,escote corazon , o cuello en U,ya que son escotes que le ayudará a acentuar los hombros y minimizar las líneas de mayor caída. También alejarse de los vestidos cubiertos de adornos ya que tienden a hacer que el pecho parezca más grande, así como "incomodas" telas como terciopelo, tafetán, organza.
Si deseas disimular tu parte trasera: Evite cualquier cosa en el material que se adhiera a tu piel o vestidos incomodos de usar por ser muy cenidos a tu silueta , y elige los vestidos de falda larga y los vestidos que le ayudarán a ocultar su parte inferior y la cadera, si es necesario. Vestidos con corpiños ajustados que son también perfectos para crear la figura de reloj de arena ..que envidiable.
Si desea lucir su cuerpo en forma de pera: vestidos de fiesta con disimulados escotes, son ideales para ocultar detalles y acentuar tu silueta luciendo una cintura bien formada y moderados detalles que resaltan la línea del busto.
Si Usted desea verse mas alta : Manténgase alejado de los vestidos elaborados y abombadoso los vestidos que se abren hasta el suelo. En su lugar, optar por unvestido de la línea de A-, vestir siluetas que ayuda a atraer la mirada hacia abajo y alargar la figura. Recuerde que cuando carece de altura, es siempre util usar un vestido que está bien adornado será abrumador y te hacen parecer aún más alta.



http://www.vestidosstore.com/ le ofrecemos Vestidos Largos y Cortos para la Fiesta, el Cóctel, el Baile, la Boda, Tallas Grandes y Para Embarazadas también son disponibles.