Despues de nuestra tan sacrificada Revolución el pueblo de Mexico esperaba un gran cambio y ya han trascurrido más de cien años y parece que no hemos logrado completar todos los propósitos o se logran unos y surgen otros; ¿quien sabe? porque seguimos con las mismas quejas siempre. Yo entiendo muy poco de política o quizás nada pero lo que veo es lo que jusgo.Hace algunos años cuando era apenas un niño (Hace poco, no mucho) los abuelos hablaban de las costumbres del pasado el valor de la moneda, el duro trabajo, las carencias, fiestas Nacionales y locales pero sobre todo mucho de la revolución. Pasaron más de setenta años y nos seguíamos quejando porque al parecer la Revolución solo había revuelto un poco las cosas y no se había logrado el propósito real de la lucha armada. Por esa fechas se hablaba mucho de Democracia pero al parecer y a la vista de muchos era una democracia fantasma ya que nunca la pudimos ver, y siempre en vísperas de elecciones llegaba el ejército en algunos poblados regalando gorras y algunas despensas para después lanzar discursos espectaculares llenos de muchas promesas que nunca se cumplían o se cumplían a medias.

Pasados esos más de setenta años y de estar soportando un solo régimen político de siempre lo mismo con la diferencia de que después se fue tornando peor, nos encontramos con un partido que nos promete un gran cambio (cambio de manos para recibir el dinero de nuestros impuestos) pero que después de tres sexenios no se ha logrado
y no sabemos porque y nos seguimos quejando igual o peor que antes a pesar de que ahora si se hizo ver la Democracia según dicen los que saben porque yo no entiendo mucho de esas cosas solo que como ciudadano me veo obligado a opinar (realmente soy apolítico).

Me pregunto de que sirve la Democracia si no hay mejoría? que importa cual partido quede si todos luchan por el poder como perros hambrientos tras un hueso de por si ya raquítico? Deberían unirse para luchar por un México mejor envés de jugar a ser governantes.Para que queremos tantos partidos políticos compitiendo como cabras desbandadas haciéndonos creer que ellos son mejores? mejores para qué? El hecho de tener muchos seguidores no quiere decir que son mejores, más lenguas si pero no mejores.

De alguna manera tenemos que tener un gobierno pero tenemos que entender que el cambio no está en ellos; está en todos nosotros en el cambio individual y el no atenernos a gobiernos hambreados e incompetentes ciegos en su egoísmo que envés de cambiar la ignorancia por conocimiento se aprovechan de ella o sea de todos nosotros que lo permitimos cuando de veríamos exigir pero con fundamentos sólidos.


El éxito está en el equipo (iniciando con  la pareja para procrear).  ¡Unete!
y forma un gran grupo.      ►               http://gilbert1967zeekrewards.com