Quieres saber como detener y evitar la caida del cabello? No tienes que recurrir a los medicamentos químicos! Descubre un tratamiento completamente natural para la caida del cabello y lucir una cabellera sana y radiante de nuevo
La forma más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres es la alopecia androgénica (también conocida como alopecia androgenética). En los hombres, esta condición se conoce como la calvicie de patrón masculino porque hay un patrón bien definido de caída del cabello - a través del tiempo la línea del cabello retrocede la forma de la "M". El cabello no sólo retrocede, sino que también se hace más delgado, a menudo progresa hacia la calvicie total.

Como una reciente investigación descubrió, la calvicie de patrón masculino es causada principalmente por el aumento del nivel de la hormona dihidrotestosterona (DHT.) Todavía no se entiende con exactitud cómo el DHT afecta el cuero cabelludo, pero se sabe que si una persona es genéticamente propensa a la calvicie, el DHT puede iniciar el proceso de miniaturización folicular. Este proceso puede comenzar tan pronto como el finalice la pubertad. La miniaturización folicular lleva a convertir el cabello progresivamente más y más delgado hasta que se pierde por completo.

¿Cómo puede evitarse la caída del cabello y revertirse?

La buena noticia es que se puede prevenir y revertir la calvicie. Puesto que es causada principalmente por los excedentes de DHT, la solución obvia es reducir el nivel de DHT. Esto se puede hacer mediante el uso de las drogas de síntesis química o tratamientos naturales.

En cuanto a los medicamentos (tales como Propecia o Rogaine), su eficacia no es universalmente aceptada. Además, al ser productos químicos sintéticos, tienen muchos efectos secundarios, como ginecomastia (crecimiento de los senos en los hombres), disfunción eréctil, dolor en el pecho, visión borrosa, etc.

¿Hay alguna alternativa a los medicamentos químicos?


Los tratamientos naturales para la caída del cabello son una alternativa obvia a las drogas. Su primera ventaja es que no tienen ningún efecto secundario. En segundo lugar, los tratamientos como la palma enana americana fueron utilizados por el hombre desde la antigüedad. Lo hubieran usado si no hubiera sido efectivo? En general, te recomiendo remedios naturales para la cura de la caída del cabello que consisten de ingredientes naturales como la solución más eficaz a los problemas de pérdida de cabello.

Quieres saber como detener la caída del cabelloy recuperar tu cabello de forma fácil, rápida y natural?

Luce una cabellera sana y radiante de nuevo, haz crecer tu pelo naturalmente sin gastar en costosos tratamientos o cirugías, Da Click en el enlace que aparece a continuación…

www.caidadelcabello.tk