Seguramente ha scuchado a la gente diciendo que la comida no tiene nada que ver con el acné. Suelen decir: "¡Mírame, puedo comer pollo frito y no pasa nada

Por: Miguel Barreiro

Algunos alimentos agravar el acné. Mito o Realidad?

Yo tenía acné leve a moderado desde quetenia 15 años he probado un montón de productos e incluso un poco de peróxido antibiotics.Benzoyl fue el único que hizo alguna diferencia, pero ya que mi piel adquirido cierta resistencia a que tenía dos opciones: Para usar la versión más fuerte del producto e irritar la piel más o probar otra opción.


Seguramente ha scuchado a la gente diciendo que la comida no tiene nada que ver con el acné. Suelen decir: "¡Mírame, puedo comer pollo frito y no pasa nada a mi piel, no eres diferente" Sí, claro. O la otra es bueno "Estás exagerando, es por eso que usted obtenga los granos". Bueno, yo podría estar exagerando, pero había algo que me decía que la comida juega un papel en la condición de acné. Desde entonces he empezado a investigar en esto y para ser honesto, estoy contenta de haberlo hecho. No porque me ayudó a limpiar mi acné, pero también era interesante y informative.Today estoy dispuesto a compartir mis conocimientos con usted. Y confía en mí, lo que está consumiendo realmente afecta a su condición de acné.

Lácteos

¿Por qué los productos lácteos agravan el acné?

la leche viene de las vacas que están embarazadas la mayor parte del tiempo.esto significa que la leche esta naturalmente enriquecida en hormonas (por el embarazo). Sin embargo, sólo un grupo de hormonas en particular es responsable por el empeoramiento del acné y su llamada " Los andrógenos ". Más andrógenos en el cuerpo significa más producción de sebo (piel grasa). Verás el enlace ahora?

More oil on your face -> More clogged pores -> More Pimples.">La leche de consumo -> Más aceite en su cara -> poros obstruidos Más -> Más espinillas.

Personalmente, me siento hinchado cuando bebo leche y realmente no te lo pierdas en absoluto.

Un buen sustituto de la leche es leche de soya, pero también hay que tener cuidado con él. Algunas personas tienen la piel grasa de soya. Todo se reduce a la experimentación.

Azúcar


2.- el azúcar, en realidad es bastante adictivo. Usted tendrá tiempos difíciles renunciar a azúcar. Por lo menos tenía. Sobre todo los primeros días / semanas son una pesadilla.

Vamos a ver por qué el azúcar afecta el acné.

Comer alimentos con alto contenido de azúcar, como caramelos, bebidas de chocolate y gaseosas son la causa principal de la subida de azúcar en sangre. Su cuerpo produce una hormona llamada insulina para compensar los altos niveles de azúcar en la sangre. La insulina es una hormona principal que es responsable de la producción de otras hormonas asociadas con la producción de sebo (aceite de la que se ve en la piel).

Dejar de azúcar no significa dejar de comer sólo dulces y chocolates. También significa dejar de comer carbohidratos simples como el pan blanco, pasta blanca, papas, arroz blanco y así sucesivamente. La razón es que todos estos alimentos se convierten en azúcar a tasas muy rápidas y causan azúcar en la sangre se eleva también. En vez de comer pan blanco, la pasta o el arroz va para sus equivalentes marrones, que son hidratos de carbono complejos y son liberados a velocidades más bajas en el cuerpo de mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre estables.

Como dije al principio, esperamos ser difícil permanecer lejos del azúcar, pero si realmente quieres una piel libre agradable y lugar, usted tiene que resistir las ansias.

Los alimentos fritos


Los alimentos fritos. Oh, muchacho. Fried debe ser un sinónimo de veneno. Muy valiente declaración, lo sé.

¿Cómo he descubierto que los alimentos fritos son malos para mi condición de acné?

Yo tenía mucha hambre y me fui a la tienda más cercana de pollo y patatas fritas. Tomé un gran fritas con algunas piezas de pollo frito. Mmm, sabroso :) Bueno, sabroso, pero venenoso también. Me comí mis partes y me fui a trabajar. Una hora después de que yo tenía que ir al baño y cuando me estaba lavando las manos que tenía un vistazo a mi cara. Oh dios. Era tan brillante debido al exceso de aceite. Pensé que podría ser la comida y decidimos probarlo. Durante una semana no toqué los alimentos fritos. Todavía había un poco de aceite en la cara, pero no tanto como el otro día. Luego, después de la semana se ha ido me fui a la tienda de la misma y tuvo la misma elección de los alimentos. Una hora más tarde, mi cara era brillante y grasosa como el infierno. Al día siguiente hubo algunos quistes alrededor de la nariz y los labios. No frito para mí desde entonces.

Supongo que algunos factores jugaron un papel este experimento. En primer lugar, las patatas, que eran blancos. Las papas blancas = hidratos de carbono simples = subidas de azúcar en sangre. En segundo lugar, todas las grasas trans y las grasas en su conjunto. En tercer lugar, el pollo, todos sabemos que usan pollo calidad barata y baja en estas tiendas para ahorrar dinero. En la industria de hoy en día los agricultores de carne está usando hormonas artificiales y hormonas de crecimiento para asegurarse de que sus animales se están desarrollando rápidamente. Al igual que la leche de la vaca, pero esta vez las hormonas que entran en el torrente sanguíneo no son naturales.

Evite los alimentos fritos. No hay nada beneficioso en ellos. Simplemente evitar este tipo de comida te hará sentir bien contigo mismo y, probablemente, esperar alguna reducción de grasa en su cuerpo.









Haga Click Aqui Y Vea Un Tratamiento Natural Seguro y Eficaz


www.acnetratamientosnaturales.com