Con DGTBAJAS.es puedes dar de baja definitiva tu vehículo en la DGT y solicitar el servicio de recogida con grúa gratis. Se dispone también de información las distintas gestiones y trámites que se efectúan en las Jefaturas de la DGT como matriculaciones, bajas temporales, altas, cambios de nombre.

Por: Jhon William Gonzales


La decisión de desechar su veterano auto a veces puede ser una decisión dificultosa de hacer. A veces, tratando de negociarlo en privado consigue ser más disgutoso que vale la pena en el largo plazo e incluso podría acabar perdiendo dinero. Tratando de mantener el funcionamiento del carro tiende a ser caro, principalmente si el automóvil requiere reparaciones para que continue marchando.

Una vez que haya tomado la decisión de seguir adelante con el desguace de su automóvil, sin embargo, usted quiere asegurarse de que está haciendo reglamentariamente y que usted está recibiendo el mejor valor para él. Si no lo hace conseguiría enfrentar multas y se pierda algo de dinero! Aquí están mis principales lecciones que le ayudarán en el camino al desguace su vehiculo viejo:

1. Utilice una empresa legal y responsable;

Impida las multas inesperadas de la DGT por no conseguir su carro de-registrado correctamente en un lugar acreditado de reciclaje de la chatarra de autos. No te confies de los operadores poco fiables que no tengan la licencia requerida para reciclar los carros.

2. Convierta en Chatarra su auto de una manera respetuosa para el medio ambiente;

No envíe su carro chatarra a alguno que no lo trata decentemente, usted no aspira que ninguno de los productos químicos desde el coche se inclinó por el desagüe y dañar su medio ambiente.

3. Consigua chatarra reciclada de su auto convenientemente;

Las regulaciones del gobierno estatal que todos los auto de desguace deben ser reciclados. 85% de un auto puede ser reciclado. Asegúrese de que su automóvil chatarra no está roto en partes y se envía al vertedero en lugar de reciclar responsablemente.

4. Consiga su Certificado de Destrucción DGT;

También usted no quiere que su carro de desecho para terminar de nuevo en el camino, así que asegúrese de obtener su Certificado de Destrucción DGT, dándole la libertad de la propiedad del coche y la prueba de que su coche ha sido reciclado. Asegúrese de obtener el verdadero negocio, porque hay falsificaciones ahí fuera!

Al asegurarse de que sigue estos pasos sencillos para el desguace su coche estará cumpliendo con la ley, evitando multas y no habrá ningún tipo de molestia en torno a conseguir su vehiculo chatarra reciclada. Usted podría incluso obtener una buena cantidad de dinero por este proceso.

Baja de un automóvil en la DGT

 Gestionar la baja de un coche en Tráfico es fácil y rápido gracias a DGTBAJAS.es. Especialistas en recoger vehículos con grúa y tramitar su baja definitiva en Tráfico, todo gratuitamente y evitando que el usuario tenga que realizar desplazamientos innecesarios a la DGT o al desguace.