-Mientras que los dueños de negocios e inversionistas saben que los empleados y autoempleados están trabajando duro para ganar dinero que inmediatamente van a gastar , los empleados y autoempleados no tienen idea de lo que hacen los dueños de negocios e inversionistas con su dinero. Y es un asunto d

Por: Enrique Gastelo

Saludos mi estimado lector y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
Un espectacular y censurado artículo sobre si existe o no una conspiración de los ultraricos para mantener el mundo como está y no mejorarlo. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.
Continúa leyendo este artículo…
No olvides y siempre ten en cuenta que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Yo veo las cosas de manera diferente. Veo más o menos a un grupo de personas en un lado del Cuadrante que tiene una mentalidad y otro grupo de personas en el otro lado del Cuadrante que tiene una mentalidad diferente. Todos ellos están jugando este gran juego del dinero, pero cada cuadrante se juega desde un punto de vista diferente, con un conjunto de reglas distinto.
(…)
-Efectivamente existen muchas personas –incluyéndome – que pensamos que es así en realidad , lo que pasa es que la mentalidad de cada quién juega un papel fundamental en las creencias que adoptamos. Si bien sabemos que existen reglas para tener éxito en cualquier campo de la vida , en lo financiero no es la excepción – existen también reglas y formas de pensar que nos llevan a conseguir la libertad financiera más rápido que otros.
(…)
El gran problema es que las personas en el lado izquierdo no son capaces de ver lo que las personas en el lado derecho están haciendo, pero las personas en el lado derecho saben lo que la gente del lado izquierdo está haciendo.
(…)
-Mientras que los dueños de negocios e inversionistas saben que los empleados y autoempleados están trabajando duro para ganar dinero que inmediatamente van a gastar , los empleados y autoempleados no tienen idea de lo que hacen los dueños de negocios e inversionistas con su dinero. Y es un asunto de mucha importancia el poder conocer las actitudes y aptitudes de cada cuadrante del flujo de efectivo y adquirirlas para ser exitosos.



Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento