México tiene excelentes lugares que te permitirán divertirte de la manera que desees, su turismo paradisiaco te ayudara a relajarte y a conocer parte de la magia que vive en éste maravilloso país.

Por: Karla López


Más de 67 destinos repartidos en 32 estados conforman la grandeza y diversidad cultural de México.

Puebla es digno representante de la historia y la cultura que permea en toda la República Mexicana. Ello se refleja en los múltiples sitios y regiones de este estado, que a su vez, reciben a miles de visitantes nacionales y extranjeros cada año.

El turismo en Puebla se centra en difundir los espacios históricos con reconocimiento internacional que albergan la ciudad capital, como su Centro Histórico considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su muestra fiel de la arquitectura colonial española.

Sin embargo, este estado también colma de opciones naturales y arqueológicas a los visitantes en sus distintas localidades. Cuetzalan, con sus arraigadas pueblos indígenas y un sitio prehispánico como Cantona, con más de 20 juegos de pelota, evocan las raíces de la región.

Cholula por su parte, advierte de poseer una iglesia para cada día del año y una monumental pirámide considerada de las más grandes del país. Además, su peculiar y activa vida nocturna se suma al entretenimiento que durante día y noche vive el paseante.

Qué decir de la gastronomía poblana, pues platillos con distinción internacional como el mole, los chiles en nogada, el pipián, las cemitas y los ricos dulces tradicionales, mezclan ingredientes prehispánicos y técnicas europeas para lograr los mejores sabores.


Sin duda, visitar este destino mexicano será una experiencia inolvidable.