Madrid, España 26 de septiembre de 2012. Alrededor de 100 de los más importantes especialistas internacionales en gestión de créditos y sus socios asistirán al hotel Meliá Castilla de Madrid del 15 al 17 de octubre para la conferencia anual del grupo de créditos y de gestión de riesgos más grande del mundo: Global Credit Solutions. La conferencia agrupará a socios y directivos de la mayor parte de las más de 100 oficinas del grupo GCS en más de 90 países, serán atendidos conjuntamente por el grupo Luris Justitia Creditor de Madrid y por el Harvest Credit Management de Alicante.

Los delegados participarán en sesiones de dos días haciendo énfasis en los cambios rápidos de los requerimientos del mundo crediticio, específicamente cómo se relacionan con el cumplimiento global y con las medidas para combatir el fraude.

Con muchos negocios luchando por desarrollar nuevos mercados para sus productos y servicios, la necesidad de información rápida, precisa, sobre los compradores y distribuidores potenciales es de extrema importancia, mientras que el acceso a los servicios de expertos profesionales para recaudar importantes sumas de dinero es esencial para el desarrollo de cualquier empresa.

Los socios de GCS de todo el mundo discutirán sobre los resultados del pasado año, las estrategias para los próximos dos años que serán incluidas en enmiendas legislativas, el perfeccionamiento de la tecnología informática para el sistema de gestión para la asesoría global de GCS, el entrenamiento del personal y otras áreas que mantienen al grupo GCS a la cabeza de su campo.

Desde su inicio en Melbourne, Australia, en 1982, específicamente para cumplir con los requerimientos internacionales de crédito y de gestión de riesgos de sus clientes australianos, GCS ha crecido de forma exponencial. Con más de 100 oficinas en 90 países, es reconocida como líder en la prestación de servicios tanto de gestión de riesgo como de crédito.

Las actividades sociales incluirán un coctel de bienvenida el día 15 de octubre en el hotel Meliá Castilla, un recorrido por la ciudad al atardecer seguido de un espectáculo de flamenco en Torres Bermejas el día 16 y una recepción en el CMS World Forum el día 17 de octubre seguido de una cena y de las presentaciones en el hotel Meliá Castilla.

La conferencia del pasado año tuvo lugar en Beijing y en el 2010 los delegados se reunieron en la ciudad de Vancouver.

Para más información:

Adam Wood director ejecutivo adam.wood@gcs-group.com

Neil Wood presidente neil@gcs-group.com

Sid Kapur director de proyectos especiales sid.kapur@gcs-group.com;

Web: www.gcs-group.com
Desde su inicio en Melbourne, Australia, en 1982, específicamente para cumplir con los requerimientos internacionales de crédito y de gestión de riesgos de sus clientes australianos, GCS ha crecido de forma exponencial.
www.gcs-group.com