Aquellos fans de John Williams, amantes del cine y la música están de enhorabuena pues la FSO, Film Symphony Orchestra hace una gira por España y aterrizará en Málaga el 29 de Febrero.

Por: Brad Thompson

Los amantes de la Música sinfónica y el cine están de enhorabuena pues a partir del día 29 de Febrero comienza la gira de FSO, Film Symphony Orchestra, una orquesta formada por hasta 70 músicos de un nivel excelente, nivel de primera. Dicha gira dará comienzo a finales de Febrero y aterrizará en la Costa del Sol, Málaga donde habrá conciertos en los municipios de Ronda, Mijas, Estepona y en la capital y ciudad de Málaga. Esta oferta es realmente interesante pues cabe destacar la falta de iniciativas en este estilo, conciertos de bandas sonoras de películas.

Propuesta Sinfónica para el concierto

La gira inaugural estará compuesta de propuesta denominada John Williams tour 2012 y costará de una programación de composiciones del gran John Williams, cuyas creaciones son famosas en el mundo entero, tales como la banda sonora de Indiana Jones, Parque Jurásico, E.T., La guerra de las Galaxias, Superman, Tiburón o alguna de las más recientes como la de Harry Potter. Además se le atribuye obras como algunas para series tv y algunos juegos olímpicos. La programación de banda sonoras realmente se divide en 2 y dependerá de la ciudad. Sonará la música del artista con una amplia variedad que alcanza los 30 temas.

Acerca de Film Symphony Orchestra

El director de esta orquesta se trata de Constantino Martínez Orts, con sed situada en Valencia, quien ha recibido diferentes galardones durante su carrera musical, a su vez dispone del master Film Scoring por la prestigiosa The London College of Music y durante su historia profesional dirigió la Orquesta Filarmónica Nacional de Moldavia o la BBC Concert Orchestra.

Las actuaciones en Málaga y España
Entradas que ronda entre los 15 y 20 euros y que se pueden conseguir en las taquillas de los respectivos lugares del concierto o bien desde entradas.com y elcorteingles.es.

Las fechas y lugares son los siguientes: 29 Febrero Teatro Vicente Espinel en Ronda, 1 Marzo Teatro las Lagunas en Mijas, 2 de Marzo Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, 3 Marzo en Auditorio de la Diputación de Málaga. Si viene desde el aeropuerto de Málaga para ver en exclusiva esta interesante propuesta le recomendamos alquilar un coche con Car hire Malaga Airport o bien reservar su traslado hacia su hotel o destino con Malaga airport Transfers, ambas compañías muy competentes.

La Film Symphony Orchestra pasará por diferentes ciudades Españolas en un total de 24 conciertos que abarcan Málaga, como ya hemos mencionado, por San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia Zaragoza, Santiago de Compostela, etc.