El comercio de opciones binarias es una de las más recientes oportunidades de ganar dinero. La cantidad de sitios web que ofrecen este servicio ha aumentado en número y si estas considerando invertir en las opciones binarias,quieras saber mas sobre las opciones binarias...  El comercio de opciones binarias es una de las más recientes oportunidades de ganar dinero en la red. La cantidad de sitios web que ofrecen este servicio ha aumentado en número y si estas considerando invertir algunos dólares en las opciones binarias, tienes que conocer primero acerca de las opciones binarias.

Historia de las opciones binarias

La mayoría de la gente cree que las opciones binarias se descubrieron hace poco. Se puede imaginar que este es el caso, porque el concepto sólo se ha formalizado en las últimas décadas. En realidad las opciones binarias han sido presentes desde cientos de años. A los efectos de esta discusión, sin embargo, hablaremos de la práctica moderna, que tiene sus inicios en la década de 1970. En 1973, el Chicago Board of Exchange (CBOE) y la Options Clearing Corporation (OCC) formalizaron la práctica de las opciones binarias. Ambas organizaciones ofrecieron una plataforma para el comercio regulado con opciones binarias. La forma en que las opciones binarias se negocian hoy en día se basa en los PARÁMETROS establecidos por la CBOE y OCC.

¿Qué es el comercio de opciones binarias?

El comercio de las opciones binarias representa una plataforma donde los inversores predicen el resultado de un determinado activo en un determinado período de tiempo. Se llama "binario" ya que sólo hay dos resultados posibles para el comercio: ya sea el precio va hacia arriba o hacia abajo. Los operadores especulan si un activo aumenta o disminuye el valor en lugar de adquirir el activo específico. Si un comerciante acierta, la plataforma de opciones binarias le devolverá un porcentaje de la inversión inicial. Dependiendo del corredor, una suposición incorrecta dará lugar a la retención de una pequeña cantidad de la inversión inicial, o ninguna en absoluto.

¿Cuáles son los riesgos y ventajas de las opciones binarias?

Al igual que cualquier otra empresa comercial, esta forma de comercio tiene sus ventajas y desventajas. Los inversores deben ser conscientes de los riesgos que asumen al entrar en el mundo de las opciones binarias. Asegúrate de invertir sólo el dinero que te puedes permitir. El mercado fluctúa de manera constante y hay que comprender que, aunque las posibilidades son pequeñas, puedes perderlo todo. No invierta dinero que no tiene o capital que está reservado para otros intereses como la jubilación o la educación de un niño. Con las opciones binarias hay que ser prudente.

Aunque existen riesgos para el comercio de las opciones binarias, también hay varios aspectos positivos. Una ventaja del comercio es la simplicidad y la práctica. Normalmente, las opciones binarias se pueden concluir en tres clics de ratón.

Los resultados rápidos es una ventaja adicional a esta opción de inversión. Dependiendo de su depósito, puedes determinar tus ingresos en cuestión de horas o días. Hay riesgos, sí, pero si se llega a aprender algunas estrategias, el comercio de las opciones binarias podría ser la ultima cosa en probar.

 Si deseas probar algunas estrategias o, simplemente, quieres probar y aprender sobre las opciones binarias, te regalamos 50 euros, sin tener que depositar nada. Asi podras probar, aprender y ganar mucho mas con las opciones binarias!