GANO EXCEL es la oportunidad de ganar dinero! 
“Hacemos sus sueños realidad a través de productos de clase mundial, para la salud y el bienestar”

Gano ExcelTM ofrece excelentes oportunidades a todo el mundo, sin importar la cultura ni la raza. Transforma los sueños de vida en realidad, con sus cara

Por: Lic. Daysi Moreno

QUE ES EL GANODERMA?
Língzhī (en chino tradicional: 灵芝; en japonés: reishi, 靈芝; en coreano: yeongji, 영지) es el nombre de una de las formas del hongo Ganoderma lucidum y de su pariente cercano, Ganoderma tsugae. Ganoderma lucidum cuenta con una veneración especial en Asia, donde ha sido usado como hongo medicinal en la medicina china tradicional durante más de 4.000 años, convirtiéndolo en uno de los hongos más antiguos usados en la medicina.
La palabra lingzhi, en chino, significa “hierba de la potencia espiritual” y ha sido también descripta como el “hongo de la inmortalidad”. Debido a sus supuestos beneficios para la salud y a su aparente ausencia de efectos colaterales, ha ganado en el este, la reputación de mejor sustancia herbal. . Lingzhi se encuentra en la lista de Farmacopea Herbal Americana y Compendio Terapéutico.

GANO EXCEL
Pensando en la salud de toda la humanidad, Gano Excel Industries Sdn Bhd fue fundada por Leow Soon Seng en 1985, fundador y presidente de Gano Excel International. Él es optimista y tiene la esperanza de que los productos de Gano Excel TM desempeñen en el futuro un papel principal dentro de la industria del bienestar.

Ganoderma es el nombre científico de los hongos. Existen aproximadamente 2.500 especies de Ganoderma en el mundo, y el número sigue aumentando a medida que los investigadores detectan más y más especies. Estos descubrimientos actúan como catalizadores de Gano Excel Industries Sdn Bhd en la investigación de Ganoderma.

GANA DINERO
De acuerdo con la Asociación de Venta Directa (WFDSA) se trata de un canal de distribución dinámico, vivaz y de rápida expansión para la comercialización de productos y servicios directa al consumidor.

Un componente importante de la industria de la venta directa es la comercialización multinivel. También conocida como comercialización por redes, comercialización por estructuras o venta directa multinivel, y se ha comprobado, con el pasar de los años, que se trata de un método muy éxitoso y efectivo de compensación a los vendedores directos, por la comercialización y distribución de productos y servicios directas al consumidor.

Fuente: Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Direct_selling)

En base a investigaciones llevadas a cabo por la WFDSA , la gente elije la venta directa por las siguientes razones:
• La venta directa constituye una buena forma de conocer y socializar con terceros
• La venta directa ofrece programas flexibles de trabajo
• La venta directa constituye una buena forma de tener un ingreso extra
• La venta directa constituye una buena forma de poseer un negocio
• Las ganancias son proporcionales al esfuerzo
• Se trata de la futura gran industria del bienestar

CONTACTOS
ganoderma.99k.org



ganoderma.99k.org