Garrigues abogados es un selecto grupo de profesionales del sector de la abogacía. Son españoles pero su fama y sus oficinas son conocidas en todo el mundo. Desde 1941, que fue cuando los hermanos Garrigues comenzaron a ejercer como Garrigues abogados, no han dejado de cocechar éxitos en sus casos.

Por: Micaela Saez

En 1941, Juan y Antonio Garrigues cominezan su andadura en el mundo de la abogacía. Poco tiempo después sus prácticas se ven acompañadas con un socio que le aporta al bufete de gran prestigio en el ámbito del asesoramiento fiscal.
Arthur Andersen, el nuevo socio, pertenece a  Andersen World Wide. Es entonces cuando  Garrigues abogados deja de ser J&A Garrigues y empieza a ser conocido como Garrigues&Andersen.

Garrigues&Andersen tuvieron grandes éxitos en sus prácticas  hasta que en 2002 la red de Andersen World Wide desapareció. Tras esto, los hermanos deciden retomar el nombre de Garrigues.
A día de hoy, Garrigues ha sabido mantener y reforzar las audaces  prácticas de la asesoría además de hacerse más fuertes en el sector del derecho empresarial, cosa que desde el principio han demostrado dominar.
Garrigues, siempre en constante formación y aprendizaje, implementando nuevos conocimientos a sus experiencias siguen en la cima de la abogacía de nuestro país.

Pertenecer al selecto grupo de Garrigues abogados debe ser el sueño de millones de personas que siguen los avances y méritos de estos abogados a través de los medios especializados.
Abogados y asesores fiscales son los perfiles que esta empresa busca para sus áreas de práctica, que oscilan entre la Contratación Mercantil, derecho urbanístico, Medio Ambiente o el derecho fiscal por poner sólo unos ejemplos.
Durante varios años Garrigues abogados han ocupado los mejores puestos de los rankings internacionales en materia de derecho empresarial. Quizá este afán por estar formando a su equipo constantemente, sea la clave para este éxito arrollador.


Consulta su perfil de infojobs para conocer más de Garrigues abogados. y conoce algunos de los casos de Garrigues abogados