Como miembro tienes la oportunidad de accessar a los entrenamientos continuos y herramientas importantes  tales como la asistencia de personal entrenado  en el área de venta y mercadeo para ayudarte a promover este negocio en la Net. En la comunidad de emprendedores en el área de Network Marketing , Global Success Club está haciendo una bulla enorme, algunos han preguntado si GSC promueve un sistema piramidal o realmente es una oportunidad de negocio.

Usualmente un concepto piramidal no ofrece ningún producto o servicio de venta. Su único objetivo es registrar miembros con el propósito de generar beneficios en aquellos que están en la cúspide de la pirámide. Las personas no obtienen ningún beneficio a cambio de su inversión, que no sea la esperanza de obtener el retorno prometido por su aporte.

Revisando el concepto de negocio pude notar que ofrece un sistema muy novedoso y poderoso para aquellos emprendedores que estén interesados en generar ingresos adicionales desde casa.

Como miembro tienes la oportunidad de accessar a los entrenamientos continuos y herramientas importantes tales como la asistencia de personal entrenado en el área de venta y mercadeo para ayudarte a promover este negocio en la Net.

Los entrenamientos te permiten aprender sobre los sistemas de MLM, Desarrollo de tu Marca Personal, Venta Directa, Mercadeo de Afiliación, Network Marketing. Pero lo que más me llamo la atención fueron los seminarios impartidos por líderes en el área de crecimiento personal, como son: Tony Robbins, Jack Canfield, Les Brown entre otros.

Asistir a estos seminarios cuesta entre $85-175 dólares, la diferencia consiste en la oportunidad de verlos cuantas veces lo necesites, desde la comodidad de tu casa, recibiendo contenido nuevo todos los meses mientras permanezcas siendo miembro de Global Success Club y estés tomando la oportunidad de generar ingresos mientras comparte esta oportunidad de negocio en la Red.

La oficina virtual de cada miembro tiene los módulos de entrenamiento, llevándolos de la mano en cada proceso. Igualmente encontraran el soporte de material de mercadeo para referir este concepto de negocio.

El sistema de pago se hace mediante ClickBank, dando seguridad a cada miembro de recibir sus ingresos residuales cada mes.

Cuando el visitante descubre el contenido en el sistema de negocio, llega a la conclusión que este modelo tiene un alto nivel de valor educativo, no solo en el área de crecimiento personal sino en los seminarios sobre técnicas de mercadeo en línea impartidos por Mike Filsaime.

Realmente he quedado altamente sorprendido con este formato, pero no tomen mi palabra, descubran por sí mismos los beneficios de esta plataforma de negocio y generación de ingresos que está creando sensación en la Web.

Visita: www.globalsuccessgio.com y descubre cómo puedes generar ingresos desde casa.


Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
onlinegoldteam@gmail.com
http://www.onlinegoldteam.com