Grandiosa Iglesia Karlskirche

Es probablemente la iglesia más pomposa, en toda Austria. El brillante blanca iglesia barroca, con sus dos torres finas y el techo verde es, sin duda merecen una visita.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
8 de July · 570 palabras.
x

🕘 Resumen

La Karlskirche es una iglesia barroca ubicada en el centro de Viena, Austria, construida por el emperador Carlos VI en el siglo 18 como acción de gracias por la liberación de la peste de 1713. La iglesia es considerada la culminación de todo arquitecto barroco de Austria, Fischer von Erlach, con una mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos y una cúpula ovalada en lo alto de una columnata clásica flanqueada por las réplicas de la columna de Troya en Roma. En el interior, la nave ovalada de la iglesia está coronada por una cúpula llamativa y espectacularmente pintada. La iglesia es la catedral más grande en el norte de estilo barroco de los Alpes y fue construida en honor a San Carlos Borromeo. El espacio situado delante de la iglesia fue rediseñado en 1970 por Henry Moore, uno de los escultores más importantes del siglo 20, con la obra de arte "Hill arcs". Karlskirche es una iglesia de acción de gracias dedicada a San Carlos Borromeo que cuenta con impresionantes columnas flanqueando el portal principal y una cúpula de cobre masiva en la rotonda ovalada.

El interior es agradable y la luz y cubiertos de frescos colores. La iglesia está dedicada a San Carlos Borromeo y fue construido por el emperador Carlos VI en el siglo 18. La Karlskirche es la culminación de todo arquitecto barroco de Austria, Fischer von Erlach. Construida por orden del emperador Carlos IV en agradecimiento por la liberación de la peste de 1713, es una mezcolanza ecléctica, con una cúpula ovalada en lo alto de una columnata clásica, flanqueada por las réplicas de la columna de Troya en Roma.

La construcción de Karlskirche se inició en 1715 planes siguientes de uno de los más famosos arquitectos del barroco austriaco, Johann Fischer von Erlach. La iglesia es espectacular. Es la catedral más grande en el norte de estilo barroco de los Alpes. En un principio, la iglesia fue construida en honor a las promesas del emperador Carlos VI. Fue dedicada a San Carlos Borromeo.

Un frente extraordinariamente amplia se compone de un número de elementos contrastantes que, sorprendentemente, se suman a una imagen global única y armónica. Dos columnas con una representación alegórica de la vida de San Borromeo son una reminiscencia de la columna italiana de Troya del Renacimiento. Ellos enmarcan el portal principal, que se asemeja a un templo griego. El óvalo nave de la iglesia está coronada por una cúpula llamativo espectacular pintado en el interior.

La iglesia está situada en uno de los nodos centrales de Viena, amplio "Karlsplatz". El espacio situado delante de Karlskirche fue rediseñado en 1970 por uno de los escultores más importantes del siglo 20, Henry Moore. ′Hill arcos "una obra de arte por lo adorna una cuenca de agua ovalada que refleja el edificio de la iglesia.

Karlskirche es una iglesia de acción de gracias. Fue construido por el emperador del Sacro Imperio Romano y Carlos VI de Habsburgo. Rotonda ovalada de la iglesia está dominada por una cúpula de cobre masiva. Las dos columnas de estilo casi minarete se inspiraron en la columna de Trajano en Roma y espirales bajistas de socorro que narran la vida de San Carlos Borromeo. Encabezando las columnas son las águilas doradas que simbolizan el poder del imperio, tanto secular como eclesiástico. Los dos ángeles a cada lado de las escaleras que conducen hasta el pórtico representan los Antiguo y Nuevo Testamento. El relieve esculpido en el frontispicio del pórtico muestra un ángel desenvainando la espada que simboliza la liberación de Viena de la peste. A continuación el ángel, el sufrimiento de los vieneses durante la plaga 1713 se representa. Las dos puertas de estilo oriental con éxito unir a los diversos elementos de diseño de Fischer von Erlach de.

Iluminación especial Karlskirche y la audio-guía informativa ofrece la oportunidad de aprender más sobre muchos altares de Karlskirche. El relieve de estuco en el altar mayor representa a San Carlos Borromeo acompañados de ángeles ascendiendo sobre una nube a la Trinidad magnífica arriba. Todos los temas religiosos reflejados en las pinturas y esculturas de los altares laterales que también contribuyen a los principios básicos de la fe contenidas en el lema del emperador, Constantia et Fortitudine (firmeza y fortaleza).
  Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →