El derecho del ciudadano a eligir cómo quiere gestionar su seguridad y la convivencia en el mercado de diversas empresas del sector  Los tiempos cambian y es de obligado derecho adaptarse. La crisis ha dejado a todos los sectores del mercado en una situación delicada, pero este es el momento de convivir con grandes cambios, no para superarse sino para enfocar con una nueva óptica la forma de establecerse.

En materia de seguridad, es un sector que ha crecido exponencialmente y se ha ido regulando conforme la demanda era mayor.
El mayor crecimiento ha sido en residencial y pequeño negocio, y la forma en que se ha impuesto es a través de empresas con conexión a CRA( centrales receptoras de alarma).
De todos es sabido, la responsabilidad que tiene una CRA, los esfuerzos a los que está sometida, las normativas y controles que deben cumplir para poder ofrecer sus servicios. Y para adaptarse a todo el mercado debe ofrecer facilidades de pago mediante financiación. Es la forma mayoritaria de crecimiento e imposición en el mercado de los últimos años.

Como comentábamos anteriormente, en tiempos de cambios hay que adaptarse o convivir en el mercado con otras formas de ver la seguridad.
Con la crisis, se ha quedado desprotegida una gran parte de la sociedad. Muchos ciudadanos no pueden hacer frente a los pagos mensuales más cotidianos, como son los seguros, créditos, alarmas, etc.

Para esa parte de la sociedad que tiene derecho a elegir cómo quiere protegerse, ya sea por necesidad o por elección, Grupo 2021 seguridad ofrece una alternativa.
Instalaciones autogestionadas por el propietario, sin costes de servicio o mantenimientos mensuales y con sus garantías correspondientes.
Todo ello cumpliendo el reglamento de Seguridad Privada, aprobado por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, en relación a la instalación.

Se trata de cubrir las necesidades del mercado y que el ciudadano tenga la libre elección, pero para ello debe existir una oferta variada y profesional.

No se debe generalizar sobre un mercado como es el de la seguridad, cada empresa es responsable de sus actos y la misma profesionalidad que se exige y deben cumplir las CRA también se debe exigir a la pequeña empresa.
 Grupo 2021 seguridad
Empresa de nueva creación pero con más de una década en el sector. Ofrecemos equipos personalizados y auto-gestionados sin pagos de cuotas mensuales ni mantenimientos pero con todas las grarantías necesarias. Incluimos instalación y soporte técnico.