Sabemos cuán importante es tener buena información antes de tomar una decisión acertada. Nosotros en MIND queremos ayudarlo a triunfar escogiendo la mejor solución de CRM...  Cuando las compañías se encuentran en proceso de evaluación y contratación de una herramienta CRM o cuando a futuro están pensando en adquirirla es importante saber qué modelo de contratación, on-demand (Cloud Computing) u on-premise (Modelo Tradicional), aplica más a su compañía. Toda organización debe tener presente 5 factores claves antes de tomar una decisión.

Sabemos cuán importante es tener buena información antes de tomar una decisión acertada. Nosotros en MIND queremos ayudarlo a triunfar escogiendo la mejor solución de CRM.

Cuando las compañías se encuentran en proceso de evaluación y contratación de una herramienta CRM o cuando a futuro están pensando en adquirirla es importante saber qué modelo de contratación, on-demand (Cloud Computing) u on-premise (Modelo Tradicional), aplica más a su compañía. Toda organización debe tener presente 5 factores claves antes de tomar una decisión. Sabemos cuán importante es tener buena información antes de tomar una decisión acertada. Nosotros en MIND queremos ayudarlo a triunfar escogiendo la mejor solución de CRM.



 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia