Una de las cosas que mucha gente se olvida cuando quieren perder peso es hablar con su médico. La opinión de un médico es fundamental cuando se desea bajar de peso, por muchas razones. Una de las cosas que mucha gente se olvida cuando quieren perder peso es hablar con su médico. La opinión de un médico es fundamental cuando se desea bajar de peso, por muchas razones.

Ellos pueden ayudarle a entender las razones médicas que usted necesita para bajar de peso, lo que puede esperar, y la forma segura para usted personalmente. Aquí hay unas cuantas cosas de que hablar con su médico cuando usted desea perder peso.

1. Averigüe si usted tiene alguna condición de salud que afecta su peso. Usted puede pensar que usted está perdiendo peso como los demás, pero ¿sabía usted que algunos problemas de salud y enfermedades pueden afectar su peso? Su salud podría ser una razón por la que está teniendo dificultades para deshacerse de esas libras.

Los quistes de ovario, problemas de tiroides y muchas otras condiciones pueden estar obstaculizando su pérdida de peso. Su médico le realizará todo tipo de pruebas para asegurarse de que no existe una razón médica para mantener el peso extra.

2. Determinar qué tipo de ejercicio usted puede hacer. Su médico será capaz de analizar el funcionamiento del corazón para saber si usted puede hacer un montón de trabajo cardiovascular para perder peso, por ejemplo. Pregunte si hay actividades de ejercicio que no se debe hacer. Por ejemplo, si usted tiene una rodilla mala, correr puede ser malo para usted.

3. Pregunte cuántas calorías debe comer. No hay mucha información sobre esto, pero sólo su médico le puede decir lo que es correcto para usted. Cuando usted está tratando de perder peso rapido, usted querra comer menos - pero tienes que comer un mínimo de calorías o su cuerpo pensará que se está muriendo de hambre y no soltara la grasa. Asegúrese de escuchar a su médico sobre cuántas calorías usted debe ingerir todos los días.

4. Pregunte cuánto peso debe perder. Su médico puede ayudarle a determinar lo que es un peso saludable para usted. Es posible que desee pesar más bajo que eso, pero su médico le dirá lo que es seguro. Después de todo, cuando se pierde peso demasiado rápido es facil obtener más estrías.

5. Averigue si su medicamento va a causar un problema a la hora de perder peso. Así como los problemas de salud pueden hacer más difícil la pérdida de peso, los medicamentos para otros problemas de salud podría ser igual. Algunos medicamentos tienen efectos secundarios que incluyen el aumento de peso, así que asegúrese de preguntar a su médico si los medicamentos son seguros.

Eso también va para los suplementos y vitaminas. Cualquier cosa que usted pueda tragar con relación química no ayudará a bajar de peso en exceso.

Su médico es quien debe hablar cuando usted quiere perder peso, si se toma en serio. La opinión profesional de su médico es esencial, pero hay que saber los temas a plantear. Esperemos que este artículo te haya dado los puntos de inicio de forma que su médico pueda ser un buen socio para usted cuando trata de perder peso.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Bajar de peso” Haz clic aquí: Secretos para bajar de peso.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Bajar de peso” Haz clic aquí: Secretos para bajar de peso.