Le brindamos en este artículo algunas herramientas para hacer análisis de efectividad de las acciones de Social Media Marketing, y así decidir si nuestra presencia en las social media es tan positiva como querríamos.
Las redes sociales se han impuesto como canal de acciones de márketing online. Ya nadie duda sobre que las redes sociales son una excelente forma de hacernos notar para hacer negocios online y vencer a nuestros competidores, o al menos, complicarles la vida.

El tema en el que no todos logran ponerse de acuerdo es como medir el éxito o fracaso de las acciones de Social Media Márketing. ¿La presencia en Twitter de la empresa genera ventas?

Y ¿y si es asi cuánto más? ¿Cómo podemos asegurar que x cliente tomó su decisión de venta porque resultó favorablemente impresionado por nuestros tweets? ¿Es importante el número de seguidores que tenga una empresa en las redes sociales?

Como vemos, son muchos los interrogantes, trataremos de realizar algunas precisiones a este respecto. Estas son algunas herramientas que nos permiten medir determinados efectos de nuestras interacciones en las redes sociales.
Victor Perez Acosta
Márketing online
Si le ha gustado este post visitar: http://www.vpa-internet.com.ar/blog