Los mercadeologos siempre están desarrollando formas para atraer más tráfico hacia sus sitios. Hay personas que creen que los Webmasters utilizan estrategias ocultas que los demás no conocen para lograr que tantas de personas visiten sus sitios web. Ahora bien, este no es el caso...

Por: Jose Soto

Haga un contenido único:

Los especialistas conocen que el Internet está lleno de contenido repetido entonces Google los recompensará si el suyo destaca del resto. Es por eso que los Webmasters astutos escriben su propio contenido o contratan a un escritor para que modifique el contenido por ellos.

De esa manera cuando el motor de búsqueda busque contenido original , su material se destacará y se ubicará por sobre los demás. Hay distintas formas de publicar contenidos originales en Internet, sólo asegúrese de mejorar las cosas que haga para atraer más tráfico de los buscadores.

En su contenido publique videos:

No importa el tipo de contenido que tenga, es siempre una buena idea presentar parte de él en formato de video para distribuirlos en diversos sitios web, como Youtube. Tendrá así mas trafico sobre su sitio web que solo tener el artículo publicado o solo el contenido de su sitio web.

Además, ésta es una buena manera de que la gente comparta su contenido con otras personas; muy rara vez se usan los scripts “compartir con un amigo” que se encuentran en la mayoría de los sitios Web, pero la gente no tiene problemas en compartir un video porque hacerlo es muy fácil. Sólo debe recordar que, si usa videos para atraer tráfico, debe asegurarse que los mismo sean entretenidos y que ofrezcan algo valioso que la gente sienta deseos de compartir.

Aproveche los blogs:

Los blogs también constituyen una buena forma de atraer tráfico de un público específico hacia su sitio Web. Usted puede utilizar los blogs para alcanzar un grupo de lectores que se interese en su contenido y visite regularmente al blog para leerlos. Al tener una cantidad suficiente de lectores puede hacer que los mismos se dirijan hacia donde usted desee. Muchos Especialistas crean blogs en sus nichos y luego envían a sus lectores a sus sitios principales. La herramienta es muy efectiva para atraer específico tráfico hacia cualquier sitio web que pueda poseer.

Estas son tres formas muy básicas para atraer tráfico de un público específico hacia el sitio Web que usted desee. Aproveche los blogs, use el marketing por video para conseguir tráfico de un público específico y cree contenido original para diferenciarse de todos los sitios con contenido similar que abundan en la red. Si usted llega a dominar estos tres aspectos básicos, no debería tener problemas para obtener un tráfico constante hacia su sitio Web.