En esta oportunidad vamos a dar a conocer algunas hierbas para perder peso de manera natural.
Podemos consumirlas en su estado natural o bien en pastillas, harinas, tónicos y otras medicinas naturales que venden en farmacias y/o centros naturistas.

Por: Mariato Rres

En esta oportunidad vamos a dar a conocer algunas hierbas para perder peso de manera natural.
Podemos consumirlas en su estado natural o bien en pastillas, harinas, tónicos y otras medicinas naturales que venden en farmacias y/o centros naturistas.
Aca te dejamos un listado con algunas hierbas que te ayudaran a cuidar tu salud y a perder peso.


Cordyceps: remedio chino para aumentar la estamina

Un antiguo remedio chino, el cordyceps sinensis, aumenta la estamina y promueve el bienestar. Esta hierba solía ser poco frecuente y costosa, pero con las mejoras en las técnicas de producción, cordyceps sinensis ahora es accesible, particularmente para los aficionados a la actividad física. Muchos de ellos utilizan esta hierba si desean realizar sesiones de ejercicios fuertes. Los atletas de resistencia también toman esta hierba. Toma una dosis de esta hierba increíble 30 minutos antes de realizar actividad física.

Pimienta de Cayena: remedio natural para estimular el metabolismo

El ingrediente activo de la pimienta de Cayena, la capsaicina, tiene propiedades que pueden estimular la saliva y la digestión, logrando que tu metabolismo se acelere a un nivel seguro. Si deseas activar tu pérdida de peso y puedes tolerar un poco de picante en las comidas, espolvorea un poco de pimienta de Cayena sobre tus comidas todos los días.

Diente de león: el reductor del colesterol malo

El nombre científico del diente de león es taraxacum officianale. Se descubrió que esta hierba es efectiva para reemplazar minerales, así como también para reducir el colesterol malo y los ácidos grasos, aun antes de que estas sustancias perjudiciales lleguen a las células adiposas a través del flujo sanguíneo. El diente de león también es efectivo para estimular el metabolismo. Una advertencia: no uses diente de león por más de unos pocos días porque es un laxante suave y su uso prolongado puede provocar un desequilibrio de electrolitos en el cuerpo.

Té verde: estimulador del metabolismo y de la oxidación de las grasas

Según estudios llevados a cabo por la Universidad de Génova, se descubrió que el té verde aumenta el metabolismo y acelera la oxidación de las grasas. En el estudio, los científicos midieron la cantidad de energía que gastaban 10 hombres saludables cuando recibían tres dosis de cafeína (50 mg), extracto de té verde (50 mg cafeína y 90 mg epigallocatechín) o placebo todos los días. Conforme a los resultados obtenidos, aquellos que tomaron extracto de té verde tuvieron un aumento significativo de su gasto de energía diario comparado con aquellos individuos que habían tomado placebo y cafeína.


"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"si te interesa estos temas,entra a mi pagina que estan debajo.
Bajar La Panza

alimentos quemagrasas