Ahora hacer una llamada internacional desde Estados Unidos es mucho más fácil y económico gracias a los servicios que ofrece Hola América, el nuevo portal de internet en el que, mediante el sistema de prepago,

Por: Ezra Smith

los usuarios pueden establecer comunicación telefónica directa con más de 190 países en todo el mundo.
 
Para beneficiarse de todas las ventajas del servicio, solo tiene que activar su cuenta en la página web de Hola América y ya puede hacer sus llamadas de forma rápida y sencilla.
 
Si quiere llamar a República Dominicana, por ejemplo, deberá marcar el número de acceso local de Hola América y el sistema identificará el número desde donde está llamando. Si ese número ha sido previamente registrado en su cuenta, la llamada será instantánea, marcando solo los prefijos correspondientes a la zona.
 
En la página web de Hola América se pueden encontrar los prefijos que le interesan y consultar las tarifas de todos los países con los que pueden establecer comunicación. Unas tarifas mucho más ventajosas de las que ofrecen otros proveedores de servicio telefónico. Como referencia podemos decir que llamar a Cuba solo cuesta 89 centavos por minuto.
 
“ La idea de abrir esta página surgió por pura necesidad- nos cuenta uno de los responsables de la empresa- estábamos cansados de los abusos en las tarifas de otras compañías telefónicas, que te exigen contratos y luego te sorprenden con comisiones y gastos ocultos. En mi caso, me preguntaba cómo llamar a Colombia sin que me costara tanto la comunicación. Y así fue cómo empezamos a investigar cómo poder hacerlo”.
 
De las experiencias y necesidades personales de los creadores y de las demandas de miles de personas que necesitan hablar con sus familiares desde Estados Unidos a un precio razonable, estos emprendedores comenzaron a establecer contactos y convenios y descubrieron que, en efecto, las llamadas internacionales podían ser mucho más baratas de lo que otras compañías ofrecen. Sin comisiones, sin contratos y sin gastos adicionales. Y además con la máxima nitidez en la comunicación. Sin ruidos y sin cortes.
 
Así es como Hola América ha conseguido posicionarse entre las páginas web más valoradas del sector de la telefonía por miles de usuarios que, desde Estados Unidos, habla a diario con sus familias en todo el mundo de una forma fácil, cómoda y sobre todo económica.
 

visita Hola America para cuba llama, llamar colombia, llamar a venezuela y llamar dominicana.