Hotel Coral Deira Dubai. El moderno hotel cuenta con un diseño contemporáneo y una planta con un club e instalaciones para los viajeros de negocios más exigentes.

Por: Macronet Jimenez

Este hotel climatizado, que abrió sus puertas en el año 2004, cuenta con un total de 140 habitaciones, así como una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. El edificio alberga una cafetería, tiendas, peluquería, restaurante, una moderna sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Deguste los aperitivos de Rumours, platos italianos en Al Dente o la cocina árabe de Al Nafoora. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones. Hay un aparcamiento disponible.

SITUACIÓN:

El hotel de conferencias se encuentra en la calle Muraqqabat, en Deira, a unos 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubai. En los alrededores podrá encontrar la Cámara de Comercio, el campanario, el zoco de oro, el centro de congresos internacional y el centro de exposiciones internacional de Dubai.

HABITACIÓN:
Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado es central.

DEPORTES:
En la zona exterior podrá encontrar una piscina. Además, se ofrece un jacuzzi y un gimnasio muy bien equipado. En los alrededores se encuentra el club de golf Dubai Creek y el club náutico.

Hoteles y construcciones