Descubre la variedad de precios de hoteles del centro de Londres. Desde los 600 euros de un hotel 5 estrellas a los 80 euros de un hotel de 2 estrellas.

Por: Carles Barceló

Si viajas a Londres la mejor ubicación para tu hotel es el centro de Londres. El centro de Londres es bastante extenso, con lo que olvidate de ir andando a todos los sitios. Para hacer el turísta por Londres tendrás que coger el metro. Pero aunque tengas que coger el metro, mejor estar a dos o tres paradas de tu destino, que estarte 45 minutos encerrado en el subsuelo sin ver nada. Una vez que vamos a Londres, o a otra gran ciudad, es para verlo todo, para captar el ambiente, para disfrutar o sufrir de sus olores, de sus colores, de su tiempo, de su luz, de su gente. No hay nada más agradable que poder salir de tu hotel y darte un paseo para ver como funciona esta cultura a la tuya; como son sus tienda, sus mercados, sus restaurantes, sus calles, sus árboles, sus hoteles, sus coches, su urbanismo.

Una vez convencido de que tiene que alojarte en el centro de Londres, viene la mala notícia: los hoteles del centro de Londres. Supongo que no será nada nuevo para tí. todos sabemos que las comodidaes se pagan y estar alojado en el centro de una gran ciudad como Londres tiene un precio. La verdad es que no es mucho más caro que los hoteles de otras grandes capitales europeas pèro, aún así continúa siendo caro.

El precio de un hotel de cinco estrellas situado en el centro de la ciudad, está en la actualidad entre 350 y 650 euros. El precio de un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Londres oscila entre los 200 y los 350 euros. Si queremos opciones más baratas de alojamiento céntrico, tenemos que recurrir a los hoteles de tres estrellas o de una categoría inferior. Un hotel de tres estrellas en el centro de Londres nos puede salir entre 150 y 300 euros. Si todavía nos resulta demasiado caro tendremos que recurrir a un hotel de dos estrellas, que podemos encontrarlos en el centro de londres por alrededor de 80 euros. Si queremospagar menos, o nos alejamos del centro, o tenemos que buscar otras alternativas como son los hostales, bred and breakfast o residencias.

 Elije tu hotel en el centro de Londres con la web de Hoteles en Londres centro