Definitivamente usted debería visitar la residencia real del Palacio de Buckingham. La Torre del Reloj Big Ben se ve muy espectacular por la noche. Catedral de St. Paul y la Torre de Londres se encuentran edificios importantes.

Por: Edwin Ramires

  En la Torre de Londres se puede ver las Joyas de la Corona en la exposición. Pero también se pueden encontrar nuevos lugares de interés turístico como la Cúpula del Milenio. Los guías turísticos locales le mostrará los mejores lugares. Desde algunos hoteles que tienen una gran vista sobre la ciudad. Hoteles en Londres a responder a sus preguntas.

Usted puede también encontrar la naturaleza en Londres si usted visita uno de los hermosos parques. Los parques y las verdes son para el beneficio de todos los ciudadanos de Londres. En los días soleados a encontrar una gran cantidad de personas en Hyde Park. En el suroeste de Londres se encuentra el Real Jardín Botánico. Es sorprendente ver la enorme variedad de plantas en el Jardín Botánico.

Para las personas que estén interesadas en la cultura de Londres tiene muchos atractivos. La escena cultural de Londres es muy interesante. Usted encontrará más de 150 teatros y más de 300 galerías de arte. Britains Orquesta Nacional es la Orquesta Filarmónica de Londres. Usted puede encontrar fácilmente un hotel en caso de Hoteles de Google en Londres. Usted consigue todo lo que quieras si te vas de compras en Londres. En Oxford Street a encontrar tiendas para el gusto everybodys. También es muy emocionante para explorar los caminos laterales pequeñas. Tesoros se puede encontrar allí.

Un hotel agradable hace que su estancia sea agradable. Con el fin de encontrar un hotel mayoría de la gente va a buscar hoteles en Londres en la World Wide Web. Un buen hotel debe ofrecer una amplia gama de actividades. Tener un buen hotel para alojarse hace que su visita sea inolvidable.
Un autobús de dos pisos es genial ver a gran parte de la ciudad. El Thames Clipper que se mueve a través del río Támesis. Una forma inteligente de viajar entre el centro de Londres y Greenwich es tomar el Thames Clipper.
 travelling2peru.com