La mejor edad para empezar a aprender inglés es desde pequeño. Poco a poco la sociedad se está dando cuenta de la importancia de aprender inglés...

Por: New Santander

En NEW ENGLISH WORLD Santander entendemos que la mejor edad para empezar a aprender inglés es desde pequeño. Poco a poco la sociedad se está dando cuenta de la importancia de aprender inglés, y la mejor edad es desde pequeños, aprender de forma paralela a la lengua materna, ya que los sonidos que se aprenden desde pequeños no se aprenden de mayores.

Cuando somos pequeños aprendemos sin querer, somos como esponjas y por ello es el momento adecuado para aprender inglés, hay que aprender los dos idiomas de forma paralela.

La mejor forma de que los niños aprendan a estas edades es con canciones, juegos, acividades dinámicas, en definitiva todo aquello que mantenga su atención y les haga aprender de forma fácil y natural tal y como ellos aprenden.

Dada la exigencia a la hora de hacer una entrevista de trabajo, a parte de tener las cualidades requeridas para el puesto de trabajo ahora ya es necesario el dominio del inglés, hay que poder demostrar que se tiene ese nivel de inglés y por ello es fundamental aprenderlo poco a poco.


 Inglés Santander