Para in3capital el sector vacacional es una buena apuesta de inversión ya que es un sector que va a seguir siendo el favorecido sobre todo por el crecimiento de la demanda internacional.

Por: In3 Capital


Según los analistas de in3capital el sector hotelero español está mostrando mayor resistencia a la crisis que otras áreas de la economía española, favorecido, principalmente, por el mercado vacacional.
Para in3capital este sector supone nuevas oportunidades de inversión.
Las previsiones son que este año el crecimiento de la demanda internacional sea más moderado, lastrado por la caída de la demanda nacional, fuertemente afectada por la situación actual de la economía y la caída del consumo. Destaca el crecimiento de ciertos mercados emisores como Rusia, Austria, Suiza, Países Nórdicos y Japón.
La iniciativa de in3capital de invertir en el sector hotelero, conecta con la nueva tendencia de los grandes grupos hoteleros a desprenderse de sus hoteles y a centrarse principalmente en la marca y la gestión.
Todo esto es una gran oportunidad para in3capital ya que obtiene el beneficio de trabajar con marcas importantes que dan confianza a los bancos en estos tiempos en que las condiciones crediticias se han endurecido.
El planteamiento de In3capital es entrar en el negocio hotelero y, una vez consolidada la inversión en dicho sector, continuar con el inmobiliario.

IN3 CAPITAL
www.in3capital.com
http://in3capital.blogspot.com.es