Tras varios años invirtiendo directamente en pymes del sector industrial, in3capital desarrolla una nueva fórmula de inversión, el Pledge Fund de In3, una innovadora forma de inversión con excelentes coberturas para los inversores y los equipos emprendedores, para acometer nuevos proyectos como gest

Por: In3 Capital

El pledge fund ofrece una alternativa a la inversión directa, respecto a los fondos de inversión o de capital riesgo, rigiéndose bajo un procedimiento sistemático de asesoramiento y gestión en relación con la búsqueda de posibles oportunidades de negocio por el equipo profesional de in3capital para los componentes del fondo.
Los principales beneficios para los inversores adscritos en el Pledge fund o Club de inversores, son la posibilidad de decidir cuánto, cuando y donde se invierte. De este modo se configura una oferta flexible y adaptable a las necesidades y preferencias de inversión.
El inversor tiene derecho pero no obligación de invertir, a través del sistema de cuotas de participación.
El inversor decide cuanto y en qué invertir.
La inversión está definida a priori; la fecha y forma de salida prevista, facilitado por el hecho de cada operación se incorpora a una sociedad ad-hoc.
Estudiando ventajas fiscales a la inversión.
Desde la óptica del emprendedor, obtendrá toda una batería de apoyos Jurídicos, Financieros, de Expansión, Operaciones y tecnología a través de in3capital.
Aportación de las 3 I (Iniciativa, Imaginación e Innovación) como elemento de valor añadido. In3capital es un socio de acompañamiento empresarial ideal que resuelve las situaciones complicadas de las empresas en las que participa, apoyando en la gestión y no como un mecanismo exclusivamente de control y de carácter financiero.

IN3 CAPITAL
C/ Padre Claret, 16 Madrid
www.in3capital.com
902109712