¿Tienes un cumpleaños a la vista? ¿Quieres organizar algo especial pero no sabes por donde empezar? Te recomendamos seguir tres pasos muy sencillos: elige la temática de la fiesta, ponte manos a la obra con todos los preparativos y no te olvides de enviar las invitaciones de cumpleaños a todos tus

Por: Marketing La Belle Carte

Si buscas invitaciones originales con las que sorprender a tus invitados, te recomendamos que eches un vistazo a la propuesta de LaBelleCarte. En LaBelleCarte encontrarás una gran variedad de invitaciones de cumpleaños virtuales divididas en cuatro categorías: invitaciones infantiles, invitaciones de cumpleaños adolescente, invitaciones de cumpleaños adultos e incluso invitaciones de cumpleaños con foto!

Todas las invitaciones de cumpleaños de LaBelleCarte son personalizables, por lo que el diseño final de las invitaciones lo decidís vosotros: podéis escribir el texto que queráis, elegir el color, el tipo y el tamaño de la tipografía, elegir el sobre y el forro de sobre que más os guste...¡Y muchas cosas más!

Además todas las invitaciones de cumpleaños de LaBelleCarte incluyen de manera gratuita algunos servicios que son muy útiles para vosotros como organizadores y para vuestros invitados: web de evento que podéis personalizar con información interesante para los invitados (mapas, horarios, información adicional, etc), sistema de confirmación de asistencia en la propia invitación, listas de regalos online, mensajes, etc.



 Acerca de LaBelleCarte

LaBelleCarte es una web para enviar invitaciones y tarjetas virtuales de diseño para momentos muy especiales. Disponemos de invitaciones para todo tipo ocasiones: invitaciones de cumpleaños, invitaciones de baby shower, invitaciones de primer comunión, tarjetas de Navidad, tarjetas de San Valentín, Felicitaciones de cumpleaños, tarjetas para el día de la madre, del padre, etc).