A partir del 1 de Agosto, 2012, la plataforma de inversiones de iOption no solamente estará disponible en español, sino que todo el soporte, servicio al cliente, Gestión de Cuentas y los Tutoriales junto al material formativo (Education), estará todo disponible en español. La mayoría de las plataformas con opciones binarias solamente ofrecen su página web en diferentes idiomas, algunas ofrecen la Gestión de Cuentas y ventas en diferentes idiomas, pero iOption es el único Bróker de opciones binarias que ofrece su eBook, webinars, seminars y su programa educativo en Español, pero también todas las características del soporte de la plataforma, desde su Live Chat hasta el Soporte Técnico.

Este fin de semana, iOption lanzó con éxito sus webinars educativas en directo y en diferentes idiomas. Los cursos están disponibles en inglés, español, árabe, y francés con más idiomas a punto de ser añadidos: http://www.ioption.com/Learning?lang=es . No se trata de traducciones a otros idiomas sino que son clases en directo, impartidas en español.

El eBook de iOption titulado “Zoom to Success Trading Binary Options” está disponible en español, francés y árabe.

iOption cree que la formación y el entrenamiento junto a un soporte técnico y un servicio al cliente excelente, harán que seas el mejor inversionista posible.

iOption es la plataforma con opciones binarias que más tiempo lleva operando en el mercado, ofreciendo la plataforma de inversiones más avanzada. La plataforma de inversiones de iOption llamada “Trading Floor” ha sido diseñada para que su interfaz sea intuitiva y sencilla a la vez mientras que facilita las inversiones y los seguimientos. iOption ofrece una de las mayores gamas de activos, incluyendo divisas (forex), materias primas, índices y acciones, también incluye los nuevos activos de “cross market” (compra-venta cruzada entre mercados), que permite comerciar oro vs. Euros, oro vs. plata o US dólar contra petróleo. O ¿qué tal Facebook vs. Apple Inc?

iOption es la primera plataforma de inversión con opciones binarias que ofrece expiraciones al final del día, al final de la semana, al final del mes y al final del año, permitiendo a los inversionistas implementar y desarrollar estrategias únicas de inversión.

iOption ofrece una variedad de estilos de inversión, desde el UpDown trade estándar hasta el nuevo 60 Second trade style (estilo de inversión de 60 segudos): http://www.ioption.com/Demo?lang=es .

En un ámbito creciente donde los nuevos brókers de opciones binarias están abriendo todos los días, ¿porqué no operar con una plataforma bien acreditada, en constante crecimiento y con una buena reputación? Prueba la plataforma de iOption en cualquier idioma, una vez que hayas visitado la página web sabrás que estás tratando con los mejores. La plataforma de iOption es accesible a través de internet en prácticamente cualquier dispositivo desde cualquier parte del mundo. No hace falta descargar ningún programa. Opera desde tu PDA o portátil, desde cualquier punto del mundo. No importa la velocidad de tu conexión a internet, podrás acceder y llevar a cabo las gestions de inversión. iOption hace que sea sencillo para sus inversionistas.

Para más información, contacta con el Servicio al Cliente de iOption, mediante email o chat en directo
http://www.ioption.com/?lang=es
iOption es la primera plataforma de inversión con opciones binarias que ofrece expiraciones al final del día, al final de la semana, al final del mes y al final del año, permitiendo a los inversionistas implementar y desarrollar estrategias únicas de inversión.
http://www.ioption.com/?lang=es