En la actualidad existe una gran variedad de juegos de bob esponja y don cangrejo que se pueden jugar a traves de internet. En el presente articulo encontrarás la revision de 3 de ellos que quizás podrian llegar a parecerte interesantes.

Por: Vasco Salgado

Juegos de Bob Esponja en compañía de su jefe

Como todos sabemos, nuestro amigo Bob Esponja es un famoso cocinero que trabaja abnegadamente en el popular restaurante de hamburguesas, “El Crustáceo Cascarudo” donde su avaro, pero de buen corazón jefe, Don Cangrejo se encarga de dirigirlo, reprenderlo o en muchas ocasiones salvar el día. En la actualidad, son varios los juegos de bob esponja en donde contamos con la presencia de este particular personaje y en general son bastante divertidos, es por eso que en esta ocasión te queremos mostrar los mejores juegos de bob esponja donde aparece compartiendo con su querido jefe.

Juegos de Bob Esponja ayudando a Don Cangrejo: "Delivery Dilema"

En general, la mayoría de los juegos de bob esponja en donde aparece Don Cangrejo, es él quien le plantea el objetivo a Bob y, como buen jefe es bastante exigente con cada una de las misiones que debe completar, por lo que en general estos juegos de bob esponja consisten en hacer cosas lo más rápido posible. Uno de estos juegos de Bob Esponja es “Delivery Dilemma” en el cual, Don Cangrejo le pide a Bob Esponja que traiga al restaurante cada uno de los ingredientes que necesita para hacer las cangreburgers y para ello ha entregado a Bob Esponja el poder de manejar el excéntrico vehículo para repartos a domicilio. Todo lo que debes hacer en este tipo de juegos de Bob Esponja es manejar lo más rápido posible y chocar contra los vehículos que contengan ítems para andar más rápido o evitar ser chocado. Solo debes usar el cursor de tu teclado en ambas direcciones para desplazarte, la tecla "flecha arriba" para acelerar y "flecha abajo" para frenar.

Juegos de Bob Esponja y Don Cangrejo haciendo dinero: "Don Cangrejo y sus centavos"

Más de algún fanático de la serie y de los juegos de bob esponja sabrá que Don Cangrejo tiene una afición enfermiza por recolectar dinero. No por nada tiene enmarcado en su negocio el primer dólar que ganó en su vida. Es por esto que no podían faltar los juegos de Bob Esponja en donde este alocado molusco haga grandes cantidades de dinero. Uno de estos juegos de Bob Esponja se llama, de hecho, “Don Cangrejo y sus centavos” y en el tendrías un jarro lleno de monedas de distintos colores. La idea es que vayas juntando líneas de tres monedas de igual color. Para jugar selecciona la fila o columna de tu elección con tu mouse y arrástrala hasta donde puedas hacer coincidir los colores.

Juegos de Bob Esponja controlando a Don Cangrejo: "Trash Bash"

En este tipo de juegos, es Don Cangrejo quien toma las riendas del asunto y es él quien se encarga de cumplir con las distintas misiones. Hay varios de estos juegos de Bob Esponja en donde Don Cangrejo pone las misiones o determina qué hacer, pero en el caso de este tipo de juegos de Bob Esponja, es él quien debe asegurarse de lograr los objetivos. Uno de estos juegos de Bob Esponja se llama “Trash Bash” y en él contarás con la ayuda de Plankton (recordemos que en el pasado eran los mejores amigos) en donde su misión es poder rescatar la mayor cantidad de cangreburgers, antes de que la basura del fondo marino los atrape. Para jugar este juego de Bob Esponja, debes usar el cursor de tu teclado para desplazarte y saltar apretando la barra espaciadora. Ademas podrás manejar a Plankton que, gracias a su pequeño tamaño puede entrar en partes donde Don Cangrejo no puede.



Todos estos juegos los puedes jugar online y completamente gratis en juegos de bob esponja, un sitio de juegos desarrollados en flash que ya reune mas de 90 titulos diferentes.