Si usted es consciente de que mantiene una vida sedentaria, una alimentación inapropiada y que ello puede ser la causa que favoreció el mal aspecto de su piel con la celulitis entonces le dejamos dos buenas recetas que le ayudaran.

Por: Laura Coppola

Antes de hablar de jugos para eliminar la celulitis, reflexionemos algunas cosas. Todas las personas estamos predispuestas a padecer de esa horrible apariencia en la piel que es la celulitis, ya sea por llevar una mala dieta, poca actividad física, factores hormonales o genéticos siempre estaremos expuesto a esto si es que no lo evitamos, puesto que una vez presente aunque existan muchos métodos para tratarla esta no desaparece por completo así que lo único que nos queda es tratar de disminuir su aparición al máximo.

Como ya hemos mencionado la dieta es uno de los muchos factores que influyen en su aparición, la celulitis puede prevenirse si modificamos nuestra conducta en la alimentación, tomar conciencia de la elección de mejores alimentos, de preferencia naturales, y que junto con ellos practicar una minima cantidad de ejercicios para favorecer nuestro organismo y evitar su aparición.

Es valioso también que realicemos visitas al algún especialista para obtener un diagnostico exhaustivo para saber cual fue la causa real de la celulitis y para determinar que medicamentos le es conveniente tomar de acuerdo a su edad y contextura. Si usted es consciente de que mantiene una vida sedentaria, una alimentación inapropiada y que ello puede ser la causa que favoreció el mal aspecto de su piel con la celulitis entonces le dejamos dos buenas recetas de jugos para eliminar la celulitis que le ayudaran a tratar su condición de forma natural.

Para la Primera receta necesitara los siguientes ingredientes:

- Dos a tres trozos de remolacha o betabel, dos manzanas picadas, dos tallos de apio, y una pequeña porción canela en polvo

Preparación

- Colocar en una fuente todos los ingredientes e introducirlos en un extractor uno a uno, de preferencia optar por colocar el apio al final de todos los demás alimentos, luego agregar una pizca de canela. Beber todas las mañanas, y posterior a s preparación para aprovechar mejor sus nutrientes.

Para nuestra segunda receta necesitaremos:

- Hojitas de apio, una berenjena, un litro de agua, y un berro.

Preparación

- En una licuadora ir colocando todos los ingredientes y beber dos a tres tazas en el día, siempre es mejor tomar de inmediato la bebida obtenida para aprovechar las propiedades de cada alimento, esta es una buena receta que mejora la circulación sanguínea y evita que tengamos esos problemas de acumulación de depósitos grasos y formen la celulitis.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...