👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Celulitis No Sólo es Grasa, Esto es Lo Que Debemos Hacer Al Respecto?

El noventa y cinco por ciento de las mujeres de hoy desarrollan la celulitis en sus cuerpos en algún momento de sus vidas. La celulitis es grasa. Con una combinación de retención de fluido y el tejido graso, aparece la celulitis en los muslos de las mujeres.

Carlos Molina
Carlos Molina
11 de December · 669 palabras.
x

🕘 Resumen

La celulitis es un problema común en el cuerpo de las mujeres, que se presenta cuando hay una combinación de retención de fluidos y tejido graso en los muslos. Este problema no está directamente relacionado con el peso, aunque las mujeres que ganan y pierden peso con regularidad son más propensas a adquirir celulitis. Las mujeres heredan un mayor riesgo de problemas de celulitis debido a que tienen una composición celular diferente a la de los hombres. La celulitis se compone de líquido linfático y toxinas que están atrapados en el tejido conectivo de la piel. Algunas formas de combatirla son fortalecer e hidratar tanto las células del cuerpo como el tejido conectivo, aumentar la circulación en el área definida y realizar ejercicios regulares. La celulitis es un desafío real para las mujeres de cualquier edad, pero hay formas de hacer que la apariencia de hoyuelos en los muslos sea menos visible. La primera defensa debe ser reparar las zonas donde ya se ha establecido la celulitis.
El noventa y cinco por ciento de las mujeres de hoy desarrollan la celulitis en sus cuerpos en algún momento de sus vidas. La celulitis es grasa. Con una combinación de retención de fluido y el tejido graso, aparece la celulitis en los muslos de las mujeres. Cuando mujer aumenta de peso, sus células de grasa comienzan a hincharse, pero su tejido conectivo es el mismo. Debido a que tienen una composición diferente celular que los hombres, las mujeres heredan un mayor riesgo de problemas de celulitis. Ninguna mujer quiere muslos con aspecto de requesón, pero la celulitis sigue siendo un verdadero desafío.
Las mujeres de cualquier edad pueden contraer celulitis, pero es más común entre las personas a medida que envejecen. Contrariamente a la creencia popular, la celulitis no está conectada directamente al peso. Cabe señalar, sin embargo, que los que ganan y pierden peso con regularidad tienen una tendencia a adquirir la celulitis fácilmente. Las células de grasa en la parte inferior del cuerpo de una mujer tienden a almacenar grasa seis veces más rápido que las células en la parte superior del torso.
¿Hay maneras de hacer que la apariencia de hoyuelos en los muslos de requesón se vean menos? Por supuesto, pero la primera defensa debe ser reparar las zonas donde la celulitis ya ha establecido su residencia. Aprender a fortalecer e hidratar tanto las células del cuerpo y el tejido conjuntivo, así, es un buen principio para la reparación de las células del cuerpo.
La celulitis se define como, "grasa que se ha empujado a través de las paredes celulares en la capa media de la piel y se refleja a través de la superficie de la piel". La mala circulación en el cuerpo permite que la celulitis prospere. Por lo tanto, para reducir la apariencia de la celulitis, es de suma importancia aumentar la circulación en el área definida. La celulitis se compone de líquido linfático y toxinas que están atrapados en el tejido conectivo de la piel. Cuando la temida celulitis está comenzando, combatirla inmediatamente con su rutina regular. Ejercicios bien dirigidos, planear un menú saludable, una dieta equilibrada es ingerir verduras (sobre todo los verdes frondosos) con una abundancia de frutas.

Un estilo de vida saludable
Recuerde hidratar su cuerpo durante todo el día. Beba mucha agua, por lo menos 8 vasos al día. Fumar es malo para usted. En cuanto al desarrollo de la celulitis, fumar restringe el flujo de sangre, causando la circulación lenta, preparando el cuerpo para el desarrollo de la celulitis. Evite los alimentos procesados y los destinos saturadas (mantequilla, margarina y grasas animales). Abstenerse del uso de bebidas alcohólicas, café, té, soda de dieta y comida chatarra. Consuma alimentos saludables y usted será sana.
Intente una desintoxicación de dos semanas con las comidas que incluyen una porción de proteína (carne magra, pollo sin piel o pescado a la parrilla) con un montón de verduras.
Dos sugerencias más:
1. Para terminar el día con una ducha fría, si se lo puede tolerar. Aclarado en frío (un lento giro en la ducha para reducir el flujo de la sangre y mejorar el tono de la piel.)
2. Tomar glucosamina suplemento todos los días. La glucosamina ayuda al cuerpo en la reparación de daños en la capa de la dermis, así como la capa conjuntivo de la piel.
Celulitis cremas y lociones pueden ayudar a hacer que la apariencia de requesón menos notable, pero estas cremas no hacen milagros. Cremas para la celulitis no puede mejorar la condición de la piel con una curación completa que es permanente. Si elige una crema celulitis, considere uno que contiene ácidos alfa hidroxiácidos debido a que estos reducen la apariencia antiestética de la celulitis, mejorando el nivel de elasticidad en la piel y fortalecer los tejidos conectivos.

 Finalmente si deseas tener más información acerca de la Celulitis, ingresa a nuestro sitio web, suscríbete y recibe un REPORTE GRATIS acerca del tema:

http://quitaryeliminarlacelulitis.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →