👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Dieta de la Familia

Es difícil establecer hábitos saludables de alimentación que se acomoda a todas las personalidades y gustos para todos en la familia. Utilice los siguientes consejos para priorizar metas de pérdida de peso y que permitan el mantenimiento de un peso saludable para toda la familia.

Robin Linares
Robin Linares
8 de October · 573 palabras.
x

🕘 Resumen

Establecer hábitos saludables de alimentación para toda la familia puede ser complicado debido a las diferentes personalidades y gustos. Hay varias formas de priorizar las metas de pérdida de peso, fomentar una alimentación saludable y mantener un peso saludable para todos los miembros de la familia. Una de las primeras reglas es que una misma talla no sirve para todos en la preparación de comidas para la familia, hay que considerar las preferencias alimentarias de cada individuo. Se pueden usar alternativas para permitir a la familia elegir entre varias opciones de alimentos. Además, se recomienda evitar morder bocadillos mientras se preparan comidas para no consumir calorías adicionales que derroten las metas de pérdida de peso, incluso se puede intentar masticar chicle mientras se cocina. Para los niños, es importante ofrecerles suficientes opciones para que puedan comer más de un alimento preferido y menos o nada de un alimento menos deseado. En lugar de contar calorías, se puede enfocar en fomentar una alimentación saludable. Finalmente, se debe controlar las porciones y no limitar el número de veces por semana que se permite comer postres o golosinas ya que esto puede animar al niño a comer en exceso.
Es difícil establecer hábitos saludables de alimentación que se acomoda a todas las personalidades y gustos para todos en la familia. Utilice los siguientes consejos para priorizar metas de pérdida de peso y que permitan el mantenimiento de un peso saludable para toda la familia.

Una misma talla no sirve para todos es la primera regla de la preparación de comidas para las familias. Sin importar la edad, los individuos desarrollan preferencias por ciertos alimentos y una aversión de los demás. Use alternativas como una forma de permitir que su familia pueda elegir entre varias opciones.

Usted puede hacer esto sin mucho más tiempo de preparación de alimentos como el brócoli y ofreciendo incluso una lata de frijoles, como alternativa a la hora de comer brócoli.

No bocadillos mientras prepara las comidas para evitar consumir calorías adicionales que derrotarán objetivos de peso. Una cosa que puedes intentar es la goma de mascar mientras que estás preparando comidas. Aunque habrá veces que querrá probar sus recetas, esos gustos deben ser diminutas.

No permita a los niños a comer un sándwich en vez de la comida que prepara. En lugar sirveles suficientes artículos alternativos para que puedan comer más de un alimento preferido y menos o nada de un alimento menos deseado.

Si no todos en su familia tienen metas específicas de pérdida de peso, centrese en el fomento de la alimentación saludable en lugar de conteo de calorías. El menú es con frecuencia similar para la pérdida de peso y hábitos alimentarios saludables que no tendrá que preparar varias comidas.

No te enfoques en el número de veces por semana que permites una merienda sino más bien centrate en el control de porciones para impulsar un peso saludable en la alimentación de su familia.

La limitación del número de veces por semana que su niño puede comer el postre o una golosina con frecuencia resulta contraproducente y anima al niño a comer de más cuando tiene el placer, porque saben que sólo la sentiran una vez en un rato.

Puede no ser capaz de comer cada comida que realmente estás sirviendo a tu familia. Ten verduras preparadas para ensaladas o corta frutas de modo que usted pueda sentarse con su familia.

No limite lo que su familia pueda comer cuando vas de visita o a una fiesta en casa de alguien. Si usted nota que cualquiera o todos los miembros de su familia comen en exceso en ocasiones sociales puede limitar esas ocasiones, o hacerla en su propia casa, donde pueda controlar la alimentación.

Su objetivo es que cada individuo se convierta en una persona que mira su peso propio y elige una dieta saludable para sí mismo.

Usted puede acercarse a la pérdida de peso como un asunto de familia y aún así darle cabida a los diferentes gustos y necesidades de pérdida de peso para cada miembro de la familia. Utilice las sugerencias anteriores para crear un enfoque familiar a alimentación saludable y pérdida de peso.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Trucos para perder peso rapidamente.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Trucos para perder peso rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →