Al iniciar un proyecto es posible que estemos llenos de mucho entusiasmo y deseamos compartir nuestra iniciativa con otras personas, pero debemos ser cuidadosos, porque si recibimos comentarios negativos entonces estamos perdiendo energía mental que ocupamos para construir el éxito. Al iniciar un proyecto es posible que estemos llenos de mucho entusiasmo y deseamos compartir nuestra iniciativa con otras personas, pero debemos ser cuidadosos, porque si recibimos comentarios negativos entonces estamos perdiendo energía mental que ocupamos para construir el éxito.

¿Por qué una contradicción provoca la pérdida de la energía mental? Porque cuando estamos trabajando en un ideal, no tenemos la fe, lo cierto es que no hay convencimiento, hay optimismo y deseos, cuando alguien nos contradice, entonces internamente es posible que se hagan algunos razonamientos como los siguientes: “y si fallo”, “quetal que esta persona tenga la razón”, “un amigo de él fracaso, esto quiere decir que el mercado está difícil”, etc. Esas dudas pueden tomar más energía y así es fácil renunciar a los sueños, por eso hay que mantener las metas en silencio o compartirlas con personas que tengan el nivel de preparación adecuada para darnos un consejo oportuno.

Cuando no hay convencimiento, entonces los resultados son muy escasos, no tenemos la evidencia suficiente que apoye nuestra tesis, lo mejor es continuar trabajando en la construcción de la fe ¿cómo hacerlo? Usted tiene que encerrarse en su objetivo, así como en las capsulas espaciales, hacer que todos los días su mente solo piense en el éxito, entonces establecerá metas y objetivos de manera eficiente para construir la vida que desea, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, se explica en forma detallada cómo hacer para que una idea se convierta en una meta irresistible para el poder creador, lo cual significa dar una orden de producción, una especie de encargo de las experiencias que deseamos, esto se logra aprendiendo a llegar a lo profundo de nuestra mente subconsciente usando técnicas especiales, al leer este libro conocerá información muy valiosa que le permitirá alcanzar el éxito en cualquier idea, podrá construir la fe, entonces todo el universo se organizará para satisfacerlo.

Cuando creemos en nosotros mismos y en aquello que estamos emprendiendo, vemos que las personas reaccionan diferente, todos los que antes dudaban, ahora nos dan un enorme apoyo, algunos se pregunta ¿ahora para qué? Quizás tengan razón, pero también debe comprender que la gente reacciona de acuerdo a su nivel de energía, así que lo más común es que nadie crea en los grandes sueños, eso lo podemos ver a lo largo de la historia, pero lo que interesa es que nosotros sí vamos a construir la fe.

La fe es energía poderosa que fluye, por eso hay que esforzarnos al máximo para lograr acumular mucha energía, usted debe enfocar la mente en lo que quiere, eso le dará un excelente aporte, los VIDEOS SUBLIMINALES son una herramienta de gran apoyo para estimular su mente subconsciente con imágenes de éxito, amor, prosperidad, salud, espiritualidad, felicidad y bienestar en general, al observar todos los días los videos subliminales, su mente subconsciente comprenderá que usted desea esas experiencias en su vida, al paso de tiempo comenzará a crear las condiciones para que su deseo de una vida llena de éxitos se haga realidad.


Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ.