Varias son las historias que hablan de la magia blanca para enamorar, de los ritos o practicas de hechicerías. Estas prácticas mágicas han sido realizadas a lo largo y ancho de la historia humana. En la antigüedad estos ritos de magia o hechicerías eran comunes. Varias son las historias que hablan de la magia blanca para enamorar, de los ritos o practicas de hechicerías. Estas prácticas mágicas han sido realizadas a lo largo y ancho de la historia humana.

En la antigüedad estos ritos de magia o hechicerías eran comunes. En la actualidad la magia blanca para enamorar se sigue practicando. Esta forma de espiritualidad es un medio para enamorar a una persona amada.

Los diferentes tipos de magia o hechicerías y principalmente la magia blanca para enamorar, han alcanzado niveles muy notorios en las culturas y tradiciones de los pueblos Latinoamericanos preferentemente.

La realización de una magia blanca para enamorar es atractiva y seductora para aquellas personas fervorizadas en el amor imposible y de las historias apasionantes de amor.

Para enamorar a alguien en especial:

He aquí una formula gitana que es sumamente eficaz. Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta. Mientras esta plantando pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.

Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte. Todos los días acércate al tulipán y pronuncia siete veces la siguiente frase: "Li di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también" Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

Aceite de magia blanca para enamorar:

Este aceite es vital para enamorar y estimular los sentimientos de una persona en especial, para incrementar su amor hacia ti. También es un estimulante para las relaciones sexuales de la pareja. Este aceite se emplea en masajes, estimulando así los deseos sexuales y un amor fervorizado.

Para la preparación de este aceite como magia blanca para enamorar, se necesita aceite de soja y quince gotas de aceite esencial de pachuli. Mezclar los ingredientes en un bol de cristal y dejar reposar como mínimo dos horas. Para iniciar la ceremonia mágica se recomienda encender dos velas rojas y un incienso de pachuli, después se empieza con el masaje por todo el cuerpo, entonces se puede notar que la persona se rinde a sus pies.

Los resultados de estos hechizos de magia blanca para enamorar aparecerán en la próxima luna nueva, y si no ocurre nada, vuelve a repetirlo cuidando todos los detalles.

Si deseas más información sobre hechizos, conjuros, sortilegios y la magia blanca para enamorar, puedes visitar la siguiente página, además podrás descargar gratis un material sobre los hechizos para enamorar. Haz clic en el siguiente enlace: http://todomaga.com/magiablanca