¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te mueve, que te hace sentir vivo... y diarias que sería un sueño hacer todos los días de "trabajo"?

Por: Claudia Huerta

¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te mueve, que te hace sentir vivo... y diarias que sería un sueño hacer todos los días de "trabajo"?

El hecho es que no importa cuantos ebooks lea sobre la forma de elegir el nicho correcto, o cuales son las palabras clave más importantes, o que mercados son los mejores para los novatos, la simple verdad es que la pasión es el verdadero requisito previo para obtener ganancias.

Quiero diseñar para usted una estrategia muy simple para la construcción de su negocio en línea haciendo algo que le gusta, y al mismo tiempo... ofrecerle varias maneras de construir una comunidad, para contribuir, y en última instancia, para sacar provecho y hacer una diferencia en el mundo que te rodea también.

En primer lugar, hay entender esto:
Olvídese de todo lo que los gurús le han dicho que crea. Olvídese de los atajos y los trucos. Si usted hace la siguiente secuencia de pasos durante 90 días, usted logrará un impulso importante en su negocio, y usted hará el dinero:

1. Crear el contenido de todos los días durante 90 minutos. No importa si se trata de artículos como éste, o con un invitado que publique en un blog acerca de su nicho. Sin embargo, durante 90 minutos al día, escriba el contenido que demuestra su autoridad, experiencia y pasión por su nicho.

2. Utilice ese contenido como "punto de referencia" en alguna pagina web para construir una comunidad. Esta podría ser su comunidad de Facebook, o más optima desde mi punto de vista, una opción que ofrezca algo de valor a sus suscriptores.

3. Crear una conversación continua con su comunidad de suscriptores en una base diaria. Cada día, usted debe enviar un breve correo electrónico que comparte algo valioso con su lista. No debería ser una oferta de afiliado, o un campo de lanzamientos de productos. En cambio, un correo electrónico diario, como construcción simple de la confianza que genera un vínculo real y mejora la relación con sus lectores.

IMPORTANTE: En mi experiencia (y he escrito miles de mensajes a cientos de miles de suscriptores) lo que mejor funciona hoy en día es pensamientos cortos, informativos diarios que son auténticos, libres, informativos y no se promocione un producto o servicio en el correo electrónico. Como se indica en este documento, me parece que las tasas de conversión suben exponencialmente cuando sólo tiene algo que comprar varias veces al mes y no todos los días como los "gurús" recomiendan.

4. Una vez cada 14 días o menos, lleve a cabo "un día de inscripción" a programas de entrenamiento o servicios relacionados a ofertas que ayuden a sus lectores a lograr sus objetivos. Es importante que se trate de una oferta de tiempo limitado, y que es creíble también. (En otras palabras, está abierto durante un día, y eso es todo).

5. Continúe ofreciendo un auténtico valor, con mucha contribución y tanto cuidado como usted sea capaz de entregar a las personas que se han dirigido a usted, y que han vertido sobre usted su confianza.

Si usted comienza con pasión en un área en la que tienen verdadera experiencia, y puede entrenar, enseñar o ayudar a otras personas a llegar al mismo lugar, puedes convertir esa pasión en montones perpetuos de beneficios, sin tener que trabajar tan duro como muchos de ustedes están en este momento.

Como cuestión de facto, en 90 días, si se aplica un enfoque singular y feroz sobre los pasos anteriormente indicados, y tiene un legítimo servicio para ofrecer a su comunidad, usted hará el dinero y tendrá un montón de diversión el hacerlo.

Desarrollo de páginas web con diseño profesional de alto impacto. Desarrollamos ideas que si venden!. Haz Click aquí para conocer más.