La renta de oficinas DF es una opción más que se ha creado para que los pequeños y grandes empresarios puedan realizar sus actividades por un costo muho más bajo.  La Renta de oficinas DF virtuales puede representar ahorros hasta de 75% para un micro, pequeño o mediano empresario, ya que una oficina tradicional implica gastos mensuales por conceptos de renta, pago de luz, agua y teléfono, que en promedio demandan una inversión anual de 111 mil 230 pesos, contra 29 mil 400 pesos de una renta de oficinas virtuales por un lapso igual.

El ahorro es de 81 mil 830 pesos, lo cual representa un 74% de diferencia con la renta de oficinas D.F. virtuales.

Otro de los motivos por los cuales es importante contemplar la renta de oficinas DF es que la preferencia por este tipo de herramientas para los negocios va en aumento, lo que marca una clara tendencia del auge que tienen y seguirán teniendo la renta de oficinas virtuales.

La renta de oficinas df virtuales hizo que se incrementara la competencia con la renta de oficinas tradicionales, debido a esto los precios se han reducido mucho y se han hecho más accesibles ambos servicios.

Como ejemplo de ésta situación podemos nombrar a Infinity Tower, que es una empresa dedicada a la renta de oficinas D.F., y que ofrece los servicios de oficinas virtuales por 390, 690 y 990 pesos mensuales.

Algunos de los servicios que ofrece Infinity Tower en la renta de oficinas DF virtuales son:

Servicio de domicilio fiscal.

Asistencia de recepción.

Recepción telefónica personalizada.

Workstations totalmente equipados.

Préstamo de las instalaciones una hora por semana.

Envió y recepción de documentos.

Estacionamiento incluido gratis.

Valet parking.

Si lo que buscas es expandir tu negocio a un precio bajo, no lo pienses más y busca renta de oficinas DF virtuales, las ganancias se verán reflejadas en tu presupuesto, y en el incremento de clientes que puedes llegar a tener.

Con información del Universal

 Somos una empresa dedicada a la renta de oficinas DF. Ofrecemos calidad y servicio en renta oficinas en el D.F., así como oficinas virtuales en alquiler. Tenemos oficinas en renta desde $4.990.00 así como despachos en renta, salas de capacitación. Ofrecemos llamadas locales ilimitadas al alquilar oficinas con nosotros. (0155) 46 31 38 10 / (0155) 46 31 38 68