El dinero es una experiencia más como cualquier otra, así como elegir estar en un buen estado físico, aprender otros idiomas, saber matemáticas, etc. Finalmente es una idea en la mente de una persona. Todos los días las personas se afanan trabajando para aumentar sus ingresos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, la verdad es que el dinero es una energía bastante poderosa porque nos permite un intercambio maravilloso, cuando tenemos dinero vamos derribando muchos obstáculos con mayor facilidad, así que es necesario analizar cuáles son los secretos ocultos que marcan la diferencia en la construcción de la prosperidad.

La riqueza siempre ha generado muchas polémicas desde la antigüedad, especialmente porque la gran parte de la población mundial vive con escasos recursos, entonces es fácil argumentar de que existe un problema de distribución, pero eso es falso, la abundancia depende de lo que cada persona elija, así es fundamental comprender que nuestra prosperidad no depende de nadie más que nosotros mismos, ese será el primer paso sólido para que el dinero llegue a nuestras vidas.

El dinero es una experiencia más como cualquier otra, así como elegir estar en un buen estado físico, aprender otros idiomas, saber matemáticas, etc. Finalmente es una idea en la mente de una persona, si ahora no lo tenemos entonces necesitamos entrenamiento para aprender a crear esa riqueza en nuestra vida.

Si la riqueza es una idea más entonces ¿por qué muchas personas no la experimentan? resulta que las experiencias conscientes son el producto de hacia dónde dirigimos la atención, las personas que viven en la escasez es porque alimentan su interior con ideas de escasez, es necesario revertir esa situación si queremos una vida satisfactoria.

El secreto de la riqueza está en la percepción interna de una persona, como ella es capaz de entender su propio mundo, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt encontrará los fundamentos para comprender que la abundancia es infinita y que usted puede acceder a esa corriente, al leer este libro sentirá la motivación para decidir un rotundo cambio de vida, notará como todo depende de su conjunto mental, así modificará su visión interna y todo se transformará, sentirá la motivación para realizar un cambio radical en sus condiciones de vida.

Imagine que usted desea aprender francés, sería ilógico que se metiera a un curso de ruso, lo mismo sucede con la abundancia, para crearla en nuestra vida tenemos que tener el foco puesta en ella, alimentar nuestros sentidos constantemente con ese deseo, no permitir que informaciones negativas nos corten el flujo creador.

Dominar la mente no es sencillo, para lograr una verdadera prosperidad antes tenemos que derrotar todas las asociaciones negativas que tenemos respecto al dinero, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se dan una gran cantidad de estrategias y excelentes trucos para lograr una autosugestión efectiva que nos permita aceptar subconscientemente la abundancia, esta información está diseñada para expandir la consciencia y así vivir en mundo satisfactorio y lleno de oportunidades.


Descubra los grandes secretos de la riqueza y felicidad, conozca las leyes que rigen el universo y abra su mente a una nueva concepción de la realidad en donde usted es un ser creador y puede alcanzar todo lo que desea, visite:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com