Muchas mujeres por diversas razones, no pueden quedar embarazadas y anhelan tener un hijo, y aún probando los métodos cientificos existente no pueden lograrlo, sin embargo, hay alternativas naturales que dan excelentes resultados y que muchas dejan de lado por no conocerlas y que están a su alcance. Este es el caso de Anne Johnson, una mujer como usted Señora o como cualquier mujer del mundo que desea ser madre y no puede concebir un hijo, anhelo tan preciado para cualquiera mujer
Anne se casó muy joven y como toda mujer quería formar una familia, con hijos, sin embargo no lo lograba, se puso en manos de varis médicos, pasó por muchos tratamientos, por todos aquellos que ofrece la ciencia, sin embargo seguía igual, pero sus esperanzan no decaían y siguió adelante investigando y probando, un día leyendo un articulo de una revista se encontró con el caso de una mujer de 40 años, que habiendo sufrido una endometriosis durante más de 7 años, fue capaz de concebir y tener gemelos a través de terapias naturales y holísticas. Esto la llevó a seguir investigando y asistiendo a seminarios y conferencia, escuchando a expertos., para luego de dos años viajando por el mundo, escuchando testimonios de diferentes mujeres que habían quedado embarazadas con tratamientos nativos, dietas y estilos de vida.
A partir de sus investigaciones, comenzaron a salir los patrones similares, como los alimentos que consumían, ejercicio físicos, cambios de rutina diaria etc.
Con esto creo un plan de 60 días para ella, plan que daría un feliz resultado al quedar embarazada en el tiempo estipulado y que luego decidió perfeccionarlo y darlo a conocer como ayuda a todas las mujeres que estén pasando por lo mismo.
• Está usted entre los 30 o 40 años
• Tiene endometriosis
• Tiene ciclos de ovulación irregulares
• Sus óvulos son débiles
• La trompas de Falopio están dañadas
• Sufre desequilibrio hormonales
• Tiene “infertilidad inexplicable”
Anne ha creado este plan para que usted lleve adelante sus anhelos más preciados como es la de tener un bebe.
Quizás haya múltiples factores que influyen en nuestro organismo ya que vivimos en una sociedad acelerada, llena de stress, aire viciado, alimentos refinados, comidas chatarras y rápidas, falta de verdadero descanso, donde la mujer debe trabajar fuera del hogar al igual que el hombre. Todo esto se plantea es este programa. Somos seres totales, emocionales, espirituales, la suma de todo es lo que da el equilibrio. A través de este programa se pretende en forma total tratar la parte física, mental y por ende espiritual.
Nuestra mente juega un papel preponderante, es quien gobierna nuestros procesos voluntarios e involuntarios, si ella está alterada incidirá en nuestro cuerpo y sus procesos biológicos …la mayoría de las enfermedades de este siglo son sico-somáticas.
Si usted Señora, aún no ha podido concebir, definitivamente este Plan Integral puede ser para usted.








Carlos Rodriguez

http://xurl.es/tia86