La verdad sobre la pérdida de peso se reduce a las calorías. Si realmente quiere perder peso y no recuperarlo, hay que consumir menos calorías de las que quema... La verdad sobre la pérdida de peso se reduce a las calorías. Si realmente quiere perder peso y no recuperarlo, hay que consumir menos calorías de las que quema. Muchas personas informan a perder mucho peso en un corto período de tiempo, pero son a menudo la pérdida de agua o fluidos corporales en lugar de la quema de grasa.

Usted puede ejercitar todo lo que quieras o tomar algún tipo de píldora mágica, pero si usted consume más calorías de las que se estás quemando, no va a bajar de peso.

Una caloría es una medida específica para una unidad de energía. Dependiendo de qué tipo de comida está comiendo y cuánto va a determinar la cantidad de energía que el alimento representa en calorías. Para liberar su cuerpo de una libra de grasa, usted debe quemar aproximadamente 3500 calorías más de lo que está consumiendo. La razón detrás de esto es que una libra de grasa corporal tiene aproximadamente la energía calórica de 1914g de grasa o 3500 calorías.

Si desea mantenerse en su peso actual, deberá tratar de quemar la misma cantidad de calorías que usted consume. Si usted desea subir de peso, aumentaría el consumo de calorías a una cantidad más alta de lo que se está quemando. Si usted está perdiendo peso, usted necesita asegurarse de que está comiendo menos calorías de las que está consumiendo. Es así de simple. Todo se reduce a simple matemática. Para la mayoría de la gente, bajar de peso se reduce a vigilar lo que come y hacer ejercicio para quemar calorías extra.

La mayoría de las personas que están luchando con la pérdida de peso no están viendo lo que comen y no se controla el tamaño de las porciones. No es fácil en la sociedad en que vivimos, donde se nos anima a tamaño súper de nuestra comida y donde se nos bombardea con alimentos ricos en calorías con poco énfasis en las frutas y verduras que tienden a ser bajos en calorías.

Prestar atención a la tabla de información nutricional en los alimentos envasados ​​pueden ayudar a evitar el exceso de calorías. La tabla le permitirá saber cuántas calorías hay en una determinada cantidad de alimento en particular. Para controlar las calorías, sino que también ayuda a sopesar, contar o medir los alimentos.

También es una buena idea ver de cerca las calorías, especialmente si usted no está satisfecho con su peso actual. También es una gran idea registrar en un diario de alimentos. Esto le ayudará a mantenerse responsable ante sus metas y ayudar a evitar cualquier deslizamiento.

También hay programas de computadora disponibles que facilitan el seguimiento de calorías. Incluso hay aplicaciones disponibles que se pueden utilizar en su teléfono o dispositivo electrónico, si tiene uno. Al quemar las calorías usted debe hacerlo antes de que comience el día o durante todo el día, en lugar de esperar hasta el final del día. Si usted espera hasta el final del día, es posible que ya hayas consumido demasiadas calorías.

Para aprender formas más eficaces para mejorar su salud de manera natural, entra aquí: Formas de perder peso rapido.

Para aprender formas más eficaces para mejorar su salud de manera natural, entra aquí: Formas de perder peso rapido.