👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Verdad Sobre el Transtorno de Comedor Compulsivo

A diferencia de la anorexia y la bulimia, trastorno por atracón ha sido ampliamente ignorado por la comunidad médica y la sociedad en general. Y, sin embargo, de acuerdo con las mejores estimaciones, este trastorno puede afectar hasta el cuatro por ciento de todos los estadounidenses. Si bien las cifras están elevadas, es posible que este trastorno podría estar afectand

Jhon Rikard
Jhon Rikard
17 de December · 1429 palabras.
x

🕘 Resumen

El trastorno por atracón es un trastorno alimentario que ha sido ampliamente ignorado por la comunidad médica y la sociedad en general, a pesar de que puede afectar hasta el cuatro por ciento de todos los estadounidenses. Los comedores compulsivos tienen episodios de comer excesivo sin purgar después de comer. Estos comedores están generalmente obligados a consumir grandes cantidades de comida de una vez, haciendo caso omiso de la sensación de saciedad o síntomas desagradables como náuseas. Los sentimientos que llevan a comer en exceso pueden incluir ansiedad, estrés, y la negatividad emocional. Los efectos de tal atracón pueden conducir al desarrollo de otros problemas como la hipertensión arterial, la obesidad, enfermedades del corazón y diabetes. Los tratamientos son generalmente dependientes de abastecimiento a cabo, ¿qué es la causa principal de estos trastornos? Hay varios factores de riesgo conocidos para estos trastornos, tales como la edad, el género, la historia familiar y el estrés. Se recomienda investigar en línea acerca de los tratamientos para comedores compulsivos para mayor información.

A diferencia de la anorexia y la bulimia, trastorno por atracón ha sido ampliamente ignorado por la comunidad médica y la sociedad en general. Y, sin embargo, de acuerdo con las mejores estimaciones, este trastorno puede afectar hasta el cuatro por ciento de todos los estadounidenses. Si bien las cifras están elevadas, es posible que este trastorno podría estar afectando a muchos más en una forma más leve.

Los comedores compulsivos  se clasifican como períodos de comer excesivo episódico. A diferencia de la bulimia sin embargo, la víctima no suele purgar después de comer. Los atracones de comida se puede producir por sí solo o junto con otros trastornos alimentarios y las condiciones.

Estos comedores están generalmente obligados a consumir grandes cantidades de comida de una vez, haciendo caso omiso de la sensación de saciedad o síntomas desagradables incluso náuseas y otros. Los comedores compulsivos tienden a tener poco o ningún control sobre este consumo.

Los sentimientos que llevan a comer en exceso pueden incluir ansiedad, el estrés y la negatividad emocional. Después de una borrachera, sin embargo, las víctimas de este trastorno tienden a sentirse aún peor, que sufren de sentimientos de culpa y disgusto consigo mismos. El problema generalmente acompaña o conduce a la depresión y la ansiedad compulsiva aún comiendo lo que convierte en un círculo vicioso.

Esto tiende a ser un asunto reservado y como tales números son difíciles de medir. Los efectos de tal atracón puede conducir al desarrollo de otros problemas como la hipertensión arterial, la hipertensión, la obesidad, enfermedades del corazón y diabetes. Los tratamientos son generalmente dependientes de abastecimiento a cabo, ¿qué es la causa principal de estos trastornos. REcomendamos investigar en linea acerca de los
tratamientos para comedores compulsivo para mayor información.

- Hay varios factores de riesgo conocidos para estos trastornos. Según los investigadores, los factores de riesgo para este trastorno son:

Edad: adultos mayores por lo general entre los 40 y 50 años. Esto no quiere decir que que los jóvenes se ven afectados por la enfermedad, ya que puede ser progresiva y por lo tanto conducen a su descubrimiento más tarde en la vida, incluso mientras los síntomas pueden haber comenzado mucho antes.

Otros trastornos de la alimentación: Las personas con trastornos alimentarios otros están en un riesgo más alto de desarrollar atracones también. Las personas con bulimia o anorexia tienen una mayor probabilidad de desarrollar síntomas de este trastorno al lado de estos trastornos.

Personas que hacen dieta: según los expertos, las personas que frecuentemente dieta puede tener un riesgo más alto para la participación en los atracones. La dieta es un factor de riesgo para la anorexia y la bulimia y también puede aumentar las probabilidades de desarrollar patrones no saludables asociados con este trastorno.

Problemas psicológicos: Las personas con altos niveles de estrés, la ira y la ansiedad o emociones negativas como la tristeza, la depresión y la preocupación están en un riesgo mucho mayor de desarrollar patrones de alimentación poco saludable como comer compulsivamente.

Abuso sexual: Según la última investigación de comer compulsivamente puede desarrollarse en personas que han sufrido abuso sexual en su infancia.

Expectativas de la sociedad: la obsesión actual con modelos ultra delgadas y actrices en los medios de comunicación hoy en día se ha demostrado por los expertos para llevar a la dieta poco saludable y trastornos de la alimentación, especialmente entre las mujeres, pero cada vez más entre los hombres. La sobrevaloración de la forma del cuerpo delgadez y la apariencia pueden afectar negativamente a la estima de la gente sí que proceda a hábitos poco saludables, como comer en exceso.

Biología: Al parecer, el desarrollo de esta enfermedad puede estar relacionada con ciertos genes y los productos químicos en el cerebro. La regulación del apetito se está estudiando actualmente los investigadores ven como un medio para investigar cómo estos procesos biológicos pueden influir en los hábitos alimenticios.

Empleo: Curiosamente, hay cierta evidencia de que determinados puestos de trabajo puede aumentar la probabilidad de desarrollar el trastorno por atracón. Los deportistas y las mujeres, así como los modelos parecen tener un mayor porcentaje de síntomas de trastorno por comer en exceso . También puede ser que los de la industria de servicio de alimentos sufren un riesgo similar aumentado, sin embargo, esto aún está esperando una mayor investigación.

Fuente: La Verdad Sobre el Transtorno de Comedor Compulsivo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →