La Vida en Traje de Noche

Sería un vestido de noche. Habría encontrado en un baúl. Ella tendría que volver a encontrar. Ella habría entrado con el brazo extendido. Ella se ha inspeccionado de arriba a abajo. Ella se ha vuelto a ver a su espalda.

Viviane Marceau
Viviane Marceau
29 de November · 734 palabras.
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🕘 Resumen

El artículo cuenta la historia de una mujer que encuentra en un baúl un vestido de noche que perteneció a su abuela. A pesar de que el vestido tiene algunos agujeros y marcas de uso, la mujer no puede deshacerse de él. La prenda ha sido parte de la vida de su abuela a lo largo de dos siglos, ha sobrevivido a guerras y ha sido transportada de un lado a otro del mundo. La mujer se siente conectada a la historia detrás del vestido y no puede evitar imaginar cómo era su abuela al usarlo. Aunque la prenda no es necesariamente valiosa o atractiva, su valor sentimental es lo que la hace inolvidable. El artículo sugiere que a menudo es difícil separarse de los objetos que tienen una historia personal y profunda, y que estas historias deben ser valoradas y preservadas. La mujer no puede desprenderse de este vestido en particular, pero está dispuesta a hacer espacio en sus armarios para otras prendas que ya no tenga uso.
Sería un vestido de noche. Habría encontrado en un baúl. Ella tendría que volver a encontrar. Ella habría entrado con el brazo extendido. Ella se ha inspeccionado de arriba a abajo. Ella se ha vuelto a ver a su espalda. Y de nuevo, ella se habría visto desde el frente. Una elegante bata de seda de color verde oscuro organsinée.
Entonces sus ojos se trataría sobre la condición general de la tela. Ella pronto se detecta agujeros, algunos ganchos, sin lágrimas, una cicatriz, el hijo temblando como una franja ... Y así, poco a poco en la parte delantera del vestido de una sabia poco para un vestido de noche largo, que se han preguntado cómo sería la prenda paras a pensarlo, ¿cómo iba a suceder hasta que
momento cuando se decidió a poner orden en los casos resueltos de edad
para hacer espacio en sus armarios, tan decidido a lanzar todos sus trastos viejos,
su ropa, sus harapos engorrosos e innecesarios anticuado,. Pero no siempre es fácil separarse de su pasado y, curiosamente, mucho menos cuando el pasado no es del todo suya.
El vestido era de su abuela Jadwiga. Se ha tardado dos siglos de guerras, momentos de placer y tal vez muchas pruebas, ¿cuántas veces ha sido doblada, se desarrolló, fila, rango, enterrado en una maleta, que se transportan de un país a otro, de un continente a otro? No se puede decir. Ella sabe que acompañó a su propia ruta y que ha seguido hasta ahora en Estados Unidos.
EN EL SILENCIO
Se extiende el vestido en el suelo. Así que se observa alta. Es un poco arrugado. Se restablece parte de su vestido de noche privilegios. Ella estira sus mangas cortas y resopló: se imagina que se entrelazan los brazos, posiblemente a alguien. Se enderezó su blusa, que prefiere, inclinándose ligeramente, siguiendo la invitación de las mangas. La falda se ajusta a los principios del movimiento en general. Sólo le falta la música de baile para ver el vestido e imaginar
Jadwiga baile ... Pero el silencio es necesario. Entre las tribulaciones de un elegante vestido y las vicisitudes de la vida de una mujer de más de una tragedia del siglo, es difícil separar los dos destinos. Permanecen atrapados con sus secretos. Ella decidió fotografiar la Jadwiga vestido. Es Ewa Zebrowski, el fotógrafo. Últimos diez años, la mayoría de las impresiones fotográficas del artista son vistas de interiores, objetos, paisajes y edificios cargados de historia. Los efectos de la niebla, la niebla y la penumbra que envuelve a expresar una cierta nostalgia, las escenas del pasado cuando qu′instillent
fluencia en el momento. Proporcionan una narrativa que se lee del pasado al presente, de la memoria para su actualización. Desentrañar las imágenes que componen son diferentes: dejar todo esto. De hecho, con la excepción del vestido de Jadwiga que evoca el siglo pasado, las imágenes de todos los otros vestidos son precursores de los acontecimientos futuros. Por lo tanto, en consonancia con su vara, vestidos de blanco, como vestidos de negro a la espera de ser lavados y
Por supuesto establecido. Seguramente algún día. Esto es, en todo caso, el deseo de que la fórmula puede ser el profesor que quiera disfrutar del espectáculo de la prisa de estos vestidos (vestidos sin historia) en su armario. Y, en efecto, como para confirmar este deseo en forma de premonición, una secuencia muestra a una joven, la autoridad toma posesión de un vestido de organza y, probablemente, en un gesto ávido, deseoso de la puesto. Por el contrario, pero en el mismo sentido, otra secuencia nos permite ver las poses de una mujer sentada manos en las rodillas, y se enfrentan a tres cuartas partes. Ciertamente, este es el vestido (aunque no es el doble del mismo) muestra a la artista y su uso parece común y sabio, pero es la mujer que adivina todo el mundo pero codiciosos que esperar. ¿Esperar qué? Esperar que?

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