Muchos bebedores de cerveza y licor que buscan perder pesorecurren al vino como su bebida alcohólica de elección. Gracias a los ampliamente conocidos beneficios para la salud y los bajos niveles de calorías en el vino... Muchos bebedores de cerveza y licor que buscan perder pesorecurren al vino como su bebida alcohólica de elección. Gracias a los ampliamente conocidos beneficios para la salud y los bajos niveles de calorías en el vino.

Pero son las calorías en el vino realmente menor que el de la cerveza o licor? Son las calorías en el vino tinto o blanco mejor para bajar de peso ? Siga leyendo para encontrar respuestas a estas preguntas!

Tamaño de la porción del vino

El aspecto más importante del consumo de alcohol mientras pierdes peso se ha adherido a buen tamaño de las porciones. No importa qué tan bajo en calorías sea una bebida, si se duplica el tamaño de la porción entonces las calorías se acumulan.

Para mantener las calorías de vino a un mínimo, el tamaño de la porción adecuada es de 5 onzas. Desafortunadamente las copas de vino, ahora vienen en una variedad tan amplia de tamaños y puede ser difícil saber la cantidad de calorías en cada copa de vino.

Cuando estás en un bar o restaurante y sospechas que la copa de vino tienen mucho más que una porción, solicitalo en una copa de champán. De esta manera obtendrás alrededor de 4,5 onzas de vino, que te en camino para la pérdida de peso!
Calorías En el Vino

Las calorías en el vino pueden variar mucho dependiendo de si se trata de vino tinto o blanco, así como el contenido de alcohol del vino. Algunos vinos rojos contienen hasta un 20% de alcohol, mientras que los vinos más ligeros tienen un contenido de 12,5% o menos. Si no estás seguro del contenido de alcohol de tu vino, tomate unos minutos para leer la etiqueta!

Cuando se trata de la cantidad de calorías en los tipos de vino, hay más calorías en vinos con un contenido más alto de alcohol. Sin embargo, otros factores también influyen en la cantidad de calorías, incluyendo la cantidad de azúcar en el vino.

Echa un vistazo a la siguiente tabla para saber cuántas calorías tiene tu vino favorito!
Tipo de Vino Rojo o Blanco Tamaño de la porción Calorías por porción
Borgoña Rojo 5 fl. onza 127
Cabernet Sauvignon Rojo 5 fl. onza 122
Burdeos Rojo 5 fl. onza 122
Merlot Rojo 5 fl. onza 122
Moscatel Blanco 5 fl. onza 123
Syrah Rojo 5 fl. onza 122
Puerto Rojo 2 fl. onza 94
Pinot Grigio Blanco 5 fl. onza 122
Riesling Blanco 5 fl. onza 118
Sauvignon Blanc Blanco 5 fl. onza 119
Champán - 4 fl. onza 78
Vino Espumoso Blanco Blanco 4 fl. onza 78
Espumoso Vino Tinto Rojo 4 fl. onza 89

Esta lista de calorías en el vino es un punto de partida de muchas bodegas privadas que tienen su propio conteo de calorías, esta lista te guiará a la hora de elegir qué vino elegiras beber esta noche.
Rojo o Blanco?

Como se puede ver en la lista las calorías en el vino son casi iguales en los vinos tintos y blancos. Algunos vinos blancos tienen una cantidad de calorías ligeramente menor.

Las calorías en los vinos como el champán o vino espumoso tienen menos calorías, por lo que estas son buenas opciones cuando no estás a cargo de hacer tus propias bebidas. Además, el champán y vino espumoso te hace sentir como si estuvieras celebrando …
La reducción de calorías en el vino

Aunque puedes pensar que no hay manera de reducir las calorías en los vinos, hay algunos trucos que puedes utilizar para hacer que esas calorías sean beneficiosas.

Agua con gas: El Agua con gas no va a reducir la cantidad de calorías en el vino, sino que hará que esas calorías duren un poco más. Por ejemplo, agregar 2 ó 3 onzas de agua con gas a 4 onzas de vino y encontrarás que es de larga duración.

Puré de fruta: El puré de frutas agrega unas pocas calorías, una cucharada tiene sólo 10 calorías, lo que puedes añadir al champagne. Las calorías en las bebidas como el vino Bellini todavía tiene menos de 100 calorías para que puedas disfrutar de un cóctel y no preocuparte tanto por las calorías.

Estas son sólo algunas opciones que tienes para mantener las calorías de vino a un mínimo. Entre el tamaño de las porciones y las opciones bajas en calorías puedes disfrutar de las calorías del vino y aún así perder peso.

Sólo asegúrate de mantener tu consumo de vino a un mínimo, con una dieta saludable y balanceada y hacer mucha actividad física, los días de preocuparse por las calorías en los vinos será una cosa del pasado!

¿Sabia usted que las enfermedades mas graves se deriban de una mala alimentación y el sobrepeso? ¡No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas porfavor! Descubre los mejores metodos, estrategias, tecnicas, trucos, e información para combatir la obesidad en... Como adelgazar en poco tiempo.