Si eres una persona que  te  atormentan las venas varices te recomiendo visitar el sitio web recomendado  en la parte de abajo  alli encuentras dietas y ejercicios a realizar para las personas enfermas de venas varices

Por: Javier Moreno

 Las venas varicosas son venas dilatadas, anormalidades, que funcionan para transportar la sangre por todo el resto del metabolismo de los tejidos del cuerpo y de vuelta al corazón. Básicamente, las venas varicosas no son muy peligrosas, pero con la presencia de venas varicosas, o venas de la pierna, especialmente nos hacen menos seguros, sobre todo si está interesado en conocer alguien e ir a pisina a rió o al desnudarte frente a tu pareja , será problemático. Bueno, si usted tiene en definitiva este problema, y te la pasas ocupada / ocupado preguntando cómo quitar la pierna varicosa , naturalmente.

Piernas varicosas, alrededor de la pantorrilla por lo general se produce en forma de finas venas que sobresalen.

Causas de las venas varicosas:



1. Disminución de la elasticidad de las paredes de las venas que hace que las venas se debiliten y no puede circular la sangre al corazón como debería.

El flujo de sangre desde las piernas hasta el corazón va en contra la gravedad es así, porque tenía fuertes vasos sanguíneos, así como las dinámicas de los músculos circundantes.


2. Válvulas de las venas dañadas, cuando la válvula o válvula se encarga de frenar el flujo de sangre al corazón para mantenerlo fuera de nuevo.

La Válvula dañada impide que la sangre Tenga una buena circulacion debido a coágulos que interrumpen el flujo sanguíneo.


Venas varicosas ""eliminar de forma natural""
Curas naturales o formas de eliminar la vena varicosa naturalmente, por lo general toma un tiempo bastante largo, aunque sebenaranya manera fácil, a saber:

1. Después de la rutina y movimiento todos los días, acuéstese con los pies y las piernas más altas que el corazón durante 20 minutos.

Para los pacientes con venas varicosas, trate de dormir con una posición como esta noche todos. con el fin de mejorar la circulación de la sangre al corazón.


2. No te quedes demasiado tiempo sentada o de pie.


3. El ejercicio regular para entrenar los músculos de la pierna:caminar a paso ligero/o rapido, correr, ciclismo, natación (por menos 30 minutos al día).


4. ¡Importante! Nunca frote fuertemente las áreasvaricosas, ya que puede conducir a la ruptura de las venas.

Hacer masajes suavemente pero con regularidad, en las zonas propensas a las várices en la dirección hacia el corazón con cuidado y utilizar los aceites esenciales que se han disuelto.

5. Aumentar el consumo de frutas y verduras y alimentos ricos en fibra que pueden estimular la circulación de la sangre, como la cebolla, el ajo, la cebolla, el jengibre y la pimienta roja.

También los alimentos ricos en vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E, vitamina B6, magnesio, ácido fólico, calcio y zinc. }


6. Reducir el consumo de azúcar, la sal, la carne roja, los alimentos fritos, y la proteína animal


Te recomiendo visites http://eliminandolasvenasvarices.blogspot.com/


Si tu sufres de venas varices te recomiendo visites 
 http://eliminandolasvenasvarices.blogspot.com/  ya que  aqui  encontramos dietas y recetas recomendadas ´por los expertos