United Country - CDR ha sido elegida como agente bursátil de cara a un potencial complejo habitacional para familias. 20 de Septiembre de 2012 (KANSAS CITY, Mo.) – La tendencia de los mexicanos a favorecer los complejos habitacionales familiares se ha incrementado en los últimos años. Este tipo de propiedad les permite a las familias vivir cerca sin hacinarse en una sola vivienda.

“La familia es extremadamente importante en México,” dijo Claudine Langan, empleada de United Country – CDR en San Miguel de Allende, una ciudad declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad y que se localiza en el corazón del México colonial. “Es realmente la célula principal de la sociedad mexicana.”

Varias propiedades pueden ser utilizadas como complejos residenciales familiares, como por ejemplo el antiguo motel con servicio de cama y desayuno que está siendo cotizado por Langan y United Country – CDR. La casa principal posee habitaciones para entretenimiento, abundante iluminación y ventanas con vista al centro. Se venderá con los muebles incluidos, posee dos dormitorios, tres baños, una oficina, cocina abierta, galería de arte y una fabulosa terraza en la parte superior de la casa. Las tres casitas adicionales de la propiedad ofrecen privacidad para otros miembros de la familia. Una de las casitas tiene dos dormitorios, dos baños, sala de estar, comedor y cocina completa. La segunda es una unidad de un solo dormitorio con un baño y una terraza privada. La tercera es un agradable estudio con sala de estar y un patio exterior rodeado de árboles adultos.

“Cada una de estas casas posee una cocina de tamaño completo, áreas para comer y residir con espacios exteriores privados, lo cual las hace ideales para cortos o largos períodos de estancia,” dijo Langan. “Si un comprador desea mantener su familia cerca o hacer de esta propiedad una inversión para que otras familias la puedan disfrutar, esta es una oportunidad con un gran potencial.”

United Country – CDR puede ser contratada por teléfono marcando el 832-895-6068 (desde los Estados Unidos) o el 045-415-125-0082, envíe su correo electrónico a claudine@cdrsanmiguel.com. Todas las ofertas se pueden ver en
www.sanmiguelmexicorealestate.com.

Sobre United Country
United Country Real Estate es la red integral más grande de profesionales del sector inmobiliario convencional y de subastas en los Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y las zonas turísticas de México. La compañía ha sido una innovadora en el marketing del sector inmobiliario desde 1925. United Country mantiene cerca de 550 oficinas con un programa de marketing único y completo que incluye uno de los más recientes portafolios de páginas web relacionadas con el marketing de propiedades (más de 3000 sitios distintos y un tráfico de aproximadamente 3 millones de visitantes por mes), así como múltiples catálogos inmobiliarios con distribución nacional, una extensa base de datos para clientes y una publicidad nacional de propiedades que llega a más de 90 millones de hogares por semana. United Country ha sido recientemente reconocida por Franchise Business Review, AllBusiness.com, The Land Report, Entrepreneur y The Wall Street Journal como una de las más importantes compañías Inmobiliarias de los Estados Unidos.

Para más información contacte a:
Stephen Kretsinger (+1) 800-444-5044
skretsinger@unitedcountry.com
http://www.unitedcountry.com/
United Country Real Estate es la red integral más grande de profesionales del sector inmobiliario convencional y de subastas en los Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y las zonas turísticas de México.
http://www.unitedcountry.com/