Un modelo de negocio rentable y una tecnología de ultima generación para el lavado en seco han sido la mejor arma de Higiensec-Unisec para conquistar mercados extranjeros.

Por: Pere Casas Salto

Las franquicias de tintorería Higiensec hace ya muchos años que apostaron por la internacionalización. Un modelo de negocio rentable y una tecnología de ultima generación para el lavado en seco han sido la mejor arma para conquistar mercados extranjeros.

En China la franquicia de tintorería se llama Unisec y cuenta con más de 200 unidades a lo largo y ancho del país asiático y el ritmo de crecimiento sigue imparable.

Aparte de en China, las franquicias de tintorería Higiensec cuentan con más de 20 Master Franquicias repartidas por el mundo, Portugal, Francia, Reino Unido, USA, Rusia, Ecuador, Venezuela, Angola..y siguen creciendo. En estos momentos el foco está situado en los países americanos donde aún no están presentas al ser consideradas unas zonas de alto desarrollo potencial los próximos años por todos los organismos económicos internacionales.

Si desea más información de nuestras Master Franquicias póngase en contacto con nosotros al +34 935805344 o a info(arroba)higiensec.com.

Un modelo de negocio rentable y una tecnología de ultima generación para el lavado en seco han sido la mejor arma para conquistar mercados extranjeros.