Las personas exitosas lo son porque han aprendido a hacer que sus metas se vuelvan poderosas, lo cual significa que esas ideas han creado un estado mental permanente, así se disfruta al máximo la vida, porque llega un momento en donde todo se da de forma automática. Si deseamos mejorar nuestra vida tenemos que trabajar en base a metas y objetivos bien definidos, si esperamos que la suerte toque nuestra puerta entonces lo más seguro vamos a quedar sentados esperando, los logros necesitan un fuerte compromiso personal, por lo tanto debemos pensar con seriedad respecto a los logros que esperamos alcanzar.

Si tenemos un sueño por cumplir entonces establecemos una meta, nos decimos lograré esta condición en determinado tiempo, pero el camino está lleno de muchos obstáculos y vencerlos es el verdadero reto, pero ¿por qué surjen las dificultades? Se dan porque todo logro en la vida obedece a la fuerza de la costumbre, entonces existe un sistema de creencias que delimita o enmarca nuestras experiencias, una meta normalmente está fuera de esa área definida, por lo tanto el temor o resistencia es terrible, así el poder de la mente se manifiesta de múltiples formas para detener nuestro avance.

Las personas que comprenden la dimensión profunda de la resistencia al cambio tienen enormes posibilidades de triunfar, eso debe dejarle claro que lo externo no existe, es tan solo una ilusión, por lo tanto si trabaja sobre sí mismo será capaz de conquistar el mundo.

La resistencia al cambio es una presión muy fuerte, a tal grado que muchas personas terminan abandonandon sus metas porque las dificultades fueron tan grandes que simplemente no pudieron matenerse en el camino porque el sufrimiento era muy grande, pero así como existe la fuerza interna que se opone, esa misma fuerza lo impulsará cuando la pendiente esté a su favor, entonces todo lo antes eran problemas ahora se convertirán en excelentes oportunidades.

¿Cuál es el punto en donde la resistencia disminuye y la fuerza interior nos beneficia? Esa base sólida la conocemos con el nombre de estabilidad, lo cual significa que la mente ha aceptado nuestra idea, es lograr sembrar la semilla y que los frutos sean suficientes para liberarnos de la presión más fuerte, en los negocios podemos considerarla aquella condición que está por encima del punto de equilibrio, así vemos que los resultados ya nos permiten una operatividad mínima, los inversionistas dirán, ya no se está operando en números rojos.

En el libro LOS GRANDES SECRETOS DE LAS METAS de Andrew Corentt le dice que sus esfuerzos deben ser capaces de generar un 51% de convencimiento, eso significa ir apenas un poco más allá de la mitad, pero eso será suficiente para que el poder creador lo beneficie en forma extraordinaria, es ahí cuando se dan los momentos de inspiración, surgen circunstancias increíbles para que expectativa se cumpla, después de eso, podemos decir que la meta se vuelve poderosa.

Las personas exitosas lo son porque han aprendido a hacer que sus metas se vuelvan poderosas, lo cual significa que esas ideas han creado un estado mental permanente, así se disfruta al máximo la vida, porque llega un momento en donde todo se da de forma automática.

Conozca todas las técnicas y procedimientos para establecer, alcanzar y evaluar sus metas, haga de sus deseos metas poderosas que se materializarán automáticamente, descubra cómo hacer su plan maestro de metas para gozar de paz, salud, amor, felicidad, riqueza y todo lo que usted desea, visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm